miércoles, 11 de noviembre de 2015

Los Círculos Podemos de la provincia de Cádiz celebrarán una jornada de convivencia en Jimena

Información de Podemos Jimena.

Jornada de convivencia de Podemos provincia de Cádiz, en Jimena de la Frontera.

Compañeros y compañeras, amigos y amigas, este domingo día 15 de Noviembre se celebra en Jimena de la Frontera una jornada de convivencia de los Círculos de Podemos de la provincia de Cádiz.

Os esperamos, acude, participa, y disfruta de las maravillas que nos ofrece el parque natural de los Alcornocales, por qué entre todos y todas ¡¡¡claro que podemos!!!
--
Las actividades de la jornada comienzan a las diez de la mañana con una salida al monte a coger setas, almuerzo en el CEIP Aljibe, y acabará a las 16 h. con una charla en la Centro Cultural Reina Sofía en la Estación de Jimena.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. De camino explicáis el dedazo a la hora de confeccionar listas al Congreso y al Senado. ¿Donde quedaron las primarias y la democracia participativa?

Anónimo dijo...

Kichi alcalde del cambio, cobrando menos que Teofila.
Carmena alcalde del cambio, lo mismo.
Colau, lo mismo, como todos los alcaldes del cambio.
Teresa Rodriguez, Kichi, y muchos mas que hay donando parte de su sueldo.
Sobre los dedazos yo no lo veo como tal creo que pretenden contar con gente muy preparada, gente con ganas de cambiar las cosas que la propia militancia esta aceptando.
El resto de organizaciones no aspiran al cambio como esta gente, aspiran a seguir manteniendo su chollito de toa la vida.
No hay partido al dia de hoy con la capacidad de llevarnos a ser un pais mejor ni que pueda presumir de decencia porque ninguno lo son.
Podemos puede tener sus errores porque son humanos pero en otros partidos hay mucho cuento y mentiras. Podemos es ilusion y mi confianza va para ellos.

Anónimo dijo...

Iñigo Errejón, informó que los ganadores de las primarias, a las que podían presentarse listas-plancha, tendrían prioridad a la hora de escoger por qué provincia concurrirían. No obstante, la cúpula del partido se reservó algunos puestos para "personalidades" concretas, cuestión que fue aceptaba por las bases. Tales huecos han servido para encajar incorporaciones de última hora como la del José Julio Rodríguez, número dos por Zaragoza, o la de la jueza Victoria Rosell. Si a esto le llamas dedazo, lo que hacen los demás partidos son codazos.
Si me demuestras lo contrario o que algún partido es más respetuoso con las bases que PODEMOS. Te invito a una cena.
Te lo dice uno de podemos, que ha votado y ha seguido todo el proceso de primarias.

Anónimo dijo...

Ser politico es el negocio del siglo, todos los partidos tienen por donde callar ya que este pais parece la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones solo que aqui claro esta ya son muchisimos mas de cuarenta,el PSOE para mi opinion es el que mas delito tiene en todo esto por presumir tanto ser de izquierdas cuando lo que esta haciendo es lo mismo, mangar todo lo que puede y mas, del PP que se puede esperar si lo traen mamao.... Podemos es el partido de la ESPERANZA para las personas fieles y honrradas que luchan por una igualdad de oportunidades,que Podemos no funciona, pues a la calle tambien, recuerdo los tiempos de Felipe Gonzalez donde la gran mayoria de los españoles pusimos nuestras esperanzas en el,nos salio ranaaa, que se le va hacer...dinero, maldito dinero.... pues ahora pasa igual al menos asi pienso yo,Podemos mi voto lo teneis asegurado por supuesto que siiii....

Anónimo dijo...

Eso es dedazo aquí y en Venezuela, me lo pintes como me lo pintes.
Sois Casta y aún no habeis empezado... ja!

E. Alonso dijo...

Nos acusas de dedazo en la confección en las listas electorales, pues vale, no sirve de nada los argumentos que te pueda dar. El adoctrinamiento que te han hecho en tu partido, es superior a mis explicaciones razonadas. No eres el único, hace más de dos siglos, los ciudadanos ya sufrían de esa necedad.

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)
Dedicado al 2:36 p-m

Anónimo dijo...

El general, la jueza, Pérez Royo, el hermano del ex ministro Wert, el de Pamplona, el de País Vasco. Eso qué es ? Dedo o primarias? Y no soy de ningún partido precisamente por eso, así que la paja y la viga guardala para otra ocasión

Anónimo dijo...

se trata de dedazo porque en vuestro partido de lo que se ha presumido desde siempre, es de claridad y honestidad ante todo y todos, así demostráis que esa claridad se cambia cuando interesa.
dime de que presumes y te diré de que careces

Anónimo dijo...

Lee "El Mundo" de hoy, un señor de Palencia del 540 que quedó en las primarias lo colocan el número 1. Uno que estaba en la UCD y el CDS.

Jose Cabrera dijo...

Podemos hemos celebrado primarias para componer las listas a candidatos al congreso. También contamos con personas que dan un paso adelante para colaborar en el Cambio que son independientes y que participan en el proyecto de regeneración democrática tan necesaria en nuestro país. Aportaciones de gran valor como el exgeneral José Julio Rodríguez entre otras, son un orgullo para Podemos e imprescindibles para modernizar y dar una imagen del ejército acorde con un país moderno y europeo. Sus declaraciones sobre Catalunya son elocuentes y plantea que la solución no es la imposición sino el diálogo.

Anónimo dijo...

Yo creía que lo de las comilonas lo tenía patentado el PSOE? Cuidado a ver si os denuncian los de la SGAE por COPYRIGHT jajaja

Anónimo dijo...

todos los que critican a podemos se parece a la prensa esta que ya no sabe que inventar o que hacer para manchar un partido que aun no tuvo tiempo de demostrar a nivel nacional su politica

E. Alonso dijo...


Los partidos cuando se acerca un proceso electoral lo tienen muy fácil, pasan por la “Caja” y dinero fresquito para las elecciones. PODEMOS se las tienen que ingeniar para no depender de la “caja” vendiendo camisetas o paellas” de esta forma tan simple recaudamos fondos para la campaña. Los ciudadanos que nos acompañen y saboreen mis dotes culinarios de la” paella montuna” tendrán que pagar el coste de la paella, que será de dos a tres euros por persona, dependiendo lo que seamos, más la voluntad para la campaña. Así lo hicimos en las municipales y nos fue muy bien.
Nazareno de la 10,41 tu también puedes saborearla y espero que sea generosa tu voluntad.

Ana Maria Mieres dijo...

Ana Maria Mieres ciudadana de este bello pais

Yo no se, que tanto se critica a alguien que todavía como quien dice no ha empezado.¿A que teneos miedo?, a que la ciudadanía se de cuenta de vuestras manipulaciones.Lleváis en Andalucía toda la vida, desde que se elaboró la constitución y se formaron las autonomías, que la nuestra fue el 28 de Febrero de 1980 Por lo tanto calcular los años que habéis tenido para hacer una Andalucía fuerte económicamente y que nos encontramos después de "35 AÑOS" que nuestra comunidad es la que tiene el indice mas alto de paro, si no fuera por el turismo que gracias a que nuestros competidores en esta materia están en conflicto por desgracia, como son
Egipto, Túnez, Turquía etc, aun tendríamos mas paro.No se como podéis pensar que lo habéis hecho bien los que habéis gobernado nuestras "ARCAS" porque son nuestras no vuestras. educación y en sanidad habéis hecho la misma política que el gobierno central osea "RECORTES y eso los sufrimos los ciudadanos ¿O es que os pensáis que no nos damos cuenta,cuando necesitamos ir a los médicos especialistas el tiempo que tenemos que espera en las listas" de espera". ¿Y en los colegios? también creáis que los padres no nos damos cuenta de que los alumnos por aula han aumentado, que hay menos maestros y profesores en los centros educativos, que las carreteras y autovías necesitan mantenimiento, que hacéis políticas favoreciendo a las empresas como son las de la luz y el agua que son vuestras puertas giratorias y ejemplos tenemos también aquí .
Que gestionáis NUESTRO dinero que no es el vuestro que es el NUESTRO, otorgándoos unos "SUELDAZOS" elevados para la economía que TIENE NUESTRA COMUNIDAD y a comparación de los ridículos sueldos que tiene la mayoría sobre 800€ mensuales gracias a vuestra REFORMA LABORAL y ahora no digáis que la hecho el gobierno central porque habéis firmado todos.
Con eso quiero decir que podíais dejar de hablar de los demás y cumplir lo que prometéis.
Porque algunos tenemos todavía ilusión y confianza en las personas y de que esto mejore porque vosotros ya habéis dejado claro vuestros intereses, seguir viviendo de nosotros, que os paguemos vuestros viajes, estancias, pisos coches etc. Y os tengo que decir que con vuestra LEY LABORAL DE MOVILIDAD GEOGRÁFICA los trabajadores no perciben esos privilegios que tenéis vosotros. En este municipio hemos tenido algún senador durante muchos años ¿y hemos percibido con su trabajo alguna mejoría para nuestro municipio? Porque el PUENTE DE LA PASADA DE ALCALA Y CARRILES y demás dejan mucho que desear y masssss....y no quiero suscitar polémicas ante este escrito soy una independiente nacida fuera pero esta es mi tierra y quiero que sea la mejor que mis hijos mis nietos si los hubieren y los de toda la gente de esta tierra que vivan tranquilos y llenos de esperanza, mi nombre es Ana Maria Mieres

Anónimo dijo...

Lo siento señor Alonso pero yo no comurgo con su partido no con sus ideales, así que la poca voluntad de la que dispongo la aporto en forma de cuota de militancia en ciudadanos.

De todos modos gracias por la invitación y espero que se diviertan a pesar de mi ausencia.

Ángela Navarro dijo...

Existe una gran diferencia entre las comidas organizadas por Podemos, y el resto de partidos. Y es que a diferencia de quien tira del dinero público, los de Podemos pagamos de nuestro bolsillo cada uno de los gastos que se precisan. Sí sí, las campañas, los carteles , las octavillas, las chapas, las camisetas, los viajes, y todos los etc que se puedan ocurrir. El dinero público es para atender las necesidades de los ciudadanos, no para el divertimento y la propaganda de políticos irresponsables y torticeros.