miércoles, 8 de marzo de 2017

Federico Jiménez propone al alcalde de Jimena que elija a un presidente socialista para la JMD de San Pablo

Nota de prensa del PSOE de San Pablo de Buceite.
-
En el día de hoy, el Secretario General del PSOE de San Pablo de Buceite, Federico Jiménez, ha mantenido una reunión con el Alcalde de Jimena de la Frontera Francisco J. Gómez Pérez  para hablar del estado de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.


Debido a la situación en la que nos encontramos por distintos motivos y entendiendo que ya no se puede demorar más esta situación, después de haber hecho todo lo posible y sabiendo que se ha alargado demasiado, ya, con la imposibilidad de que asuman la Presidencia tanto Jesús Pineda, como Tamara Quintero, la potestad de elegir quien sería el Presidente/a de la JMD de San Pablo quedaría en el Alcalde.

Desde el PSOE de San Pablo se le propone que respete la decisión que tomó nuestro pueblo en las urnas, es decir, que el Presidente/a siga siendo del Partido Socialista. Entendemos que esta es la mejor opción, ya que en la Junta Municipal contamos con cuatro vocales representando al PSOE, contamos con un nuevo comité totalmente renovado, con gente joven dispuesta a darlo todo por San Pablo y esto sería lo mejor para nuestro Pueblo. El Alcalde me transmite que esta opción no la tenía contemplada y que la estudiará con su equipo, nos pide que esperemos a que pase el pleno del próximo jueves para dar solución a este problema.
--
NOTICIA RELACIONADA:

Arrecia la grave crisis del PSOE y la JMD de San Pablo: Tamara Quintero propuesta para la presidencia de la JMD en lugar de Jesús Pineda´también rechaza la propuesta

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Federico no eres mas ingenuo porque no ensayas. En San Pablo tendremos presidenta de IU a pesar de la diferencia de votos en las elecciones.

Anónimo dijo...

"Atención.No se van a dar cuenta. Dejemos que Fran elija y si sale el tiro por la culata el marrón pa Fran.
Somos unos genios".
De aquí a la Moncloa.

Anónimo dijo...

si mis cálculos no fallan en San Pablo no son 4 vocales socialistas,sólo quedaban 3 ya que la presidenta dimitió,porque Tamara esta de vocal por Asociación juvenil,y me queda Pineda,Álvaro y Mercedes.

Anónimo dijo...

la gente joven sois los que os habéis cargado a San Pablo y al pose de San Pablo,que me vas a contar ahora federico????

Anónimo dijo...

A ver si todo lo que sale mal aquí en San Pablo es por culpa de federico lo que el a echo es normal hablar con fran y se tendrá que tomar una decisión buena para San Pablo.

Anónimo dijo...

es verdad que Federico se ha cargado el psoe de san pablo, se ha cargado ese psoe viejo recio y cortijero que teniamos en san pablo. miedo le tienen q tener algunos porque este chaval no se casa con nadie, ya a puesto a mas de uno de su partido en su sitio donde los tenian q haber puesto hace tiempo.

Anónimo dijo...

Otra? y la que habia? ah, es que salió huera.

Anónimo dijo...

Hay decisiones que las tiene que consultar con los Militantes y nada de nada

Anónimo dijo...

Los sindicatos denuncian ante la OIT la subida del salario mínimo
UGT y CCOO consideran que tanto el fondo como la forma del acuerdo entre Gobierno y PSOE vulneran el Convenio de la organización internacional

Anónimo dijo...

Al comentario de las 6:52 a.m. no creo que los jóvenes nos hallamos cargado el partido.
Al revés estamos intentando reflotarlo porque los antiguos dirigentes lo han dejado hecho un asco, y ademas te recuerdo que la lista que ha fallado no la ha hecho la nueva ejecutiva, es la lista que hizo en su día el Señor Beffas. los nuevos te recuerdo que solo llevan 5 meses.
Lo que hay que hacer es ayudar mas y criticar menos, porque a algunos me parece le le gusta que la cosa valla mal para intentar hundirla del todo.

Anónimo dijo...

¿Como se puede pedir que se respete al partido que ha elegido el pueblo si este es incapaz de proponer un alcalde? Hay que tener la cara muy dura, después de que una lista entera haya dimitido y no se consiga un alcalde, seguir proponiendo a otro individuo igual. Lo más lógico es que si el psoe ha sio incapaz, que se de paso a otra persona que haya concurrido a las elecciones y se haya sometido a la elección del pueblo, esto es, de otro partido. Lo que dejaría de opción a una sola persona, que además es concejal del ayuntamiento, que cosa más justa podemos pedir sino esa. Si esta fallará, pues que se elija a una persona rasa, pero respetemos a los otros partidos que se han presentado a las elecciones por san Pablo.

Anónimo dijo...

El partido se rompio antes de las elecciones, dimitieron mas de la mitad de los militantes por que el señor befa se paso por el forro la decision que votaron los militantes en una asamblea.

Anónimo dijo...

Desde luego .Siempre criticando lo que se hace en San Pablo.¿ Tanta envidia le teneis a San Pablo ? Pero si los que se han cargado al PSOE han sido los anteriores, empesando por el Sr.Belfa y Pascual ,que en el momento que los nuevos que van entrando estan apretando ,como los anteriores no les intersa que saquen cosas del pasado .¿ Pues que hacen ? Pues a poner trabas y hacer que se enfrenten los trabajadores y presidenta y asin pascual y belffa a quedar bien .Pero si esto esta ya planeado .Dejamos que pase el tiempo y venga ponemos a la de IU y arreglao to.Dejar de hecharle la culpa a federico y compañeros y criticar menos que eso es lo que le gustaria a muchos romper la decicion del pueblo y que se entereis .Que en San Pablo Se voto y gano el PSOE .Respetar que luego en las proximas elecciones las notareis .

Anónimo dijo...

Como militante te digo: MENTIRA

Anónimo dijo...

No a sido incapaz de proponer un alcalde no por culpa del partido si no de los que aún estando fuera de él quieren hacer y desacer a su antojo ya que cuando an estado ellos han echo lo que les a salido del forro.

Anónimo dijo...

la verdad esque si, que se equivocaron en una lista donde los jóvenes socialistas fuisteis a buscar a MMar para que se presentará ella para presidenta y así lo hizo en una Asamblea del partido junto con Federico ,donde le preguntaron si ella aguantaría los 4 años y dijo que si..y mira por donde salió la jugada.Dime ahora quien se lo cargó.

Anónimo dijo...

Cuando yo estaba en el instituto, había un cartelito que decía: La limpieza en este centro es fiel reflejo de cuantos en él estamos. Yo ahora digo: Los comentarios en este pueblo es fiel reflejo de cuantos en él vivimos.

Anónimo dijo...

que mal hablamos todos,no ha sido capaz de proponer un alcalde porque ninguno de los que quedan en.lista valen para el cargo y la única que podía a ver servido era Sandra y María del Mar no la quiso llevar en su lista,así que no culpar a los que están fuera,que los de dentro han demostrado que sirven para hacer muy poquitas cosas.

Anónimo dijo...

Si que están perdidos en el PSOE que le piden a otro partido que elija a los representantes de su partido. alucino.

Anónimo dijo...

Fran pondrá a Loli Minguet como alcaldesa de San Pablo así ya tienen la alcaldía de Jimena y esta. Enhorabuena Fran has conseguido 2 alcaldías de rebote, si haber sido elegido en ninguna de las dos. Eso es arte.

Anónimo dijo...

Con mucho arte si señor fran Gómez pero no creo la señorita Minguet esta muy bien haciendo cosas por jimena y la estación no creo que se quiera venir a su pueblo le interesa lóli Minguet??
Es su oportunidad de demostrar lo que vale.

Anónimo dijo...

Andres, ya lo he dicho muchas veces, vuelve aunque sea de sargento. Qué verguenza para todos los socialistas de este pueblo lo que está ocurriendo. Esos que te querian ver lejos nos han traido la ruina para un monton de años. Y los jóvenes socialistas quienes son, yo no veo a ninguno por ningún sitio, ni hablando del partido ni defendiendo al partido ni nada de nada. Lo que me temo que hay es una panda de indocumentados que lo primero que tendrían que tener es respeto por todos aquellos socialistas que han ayudado durante tantos años a que nuestro pueblo mejorase. Desde que se fue Andres y la vieja guardia como dicen, no hay quien de aquí un palo al agua. La prueba mas evidente es que tengamos que mendigar a IU la presidencia de la JUnta Municipal habiendo sacado mayoria absoluta porque no hay un socialista de los nuevos que quiera asumir la responsabilidad. Lo que nos quedará por ver con alguien como Federico dirigiendo el cotarro.

Anónimo dijo...

cuando te enteres de quien es el cuarto te vas a quedar con la boca abierta,como me he quedado yo,lo pusieron en la última Asamblea donde no llamaron a algunos militantes,no se porque,bueno si me lo puedo imaginar,para colocarlo a él.

Anónimo dijo...

Los jóvenes socialistas dicen que ellos no tienen la culpa del hundimiento de PSOE en San Pablo... La lista presentada en las últimas elecciones, la eligiese quien la eligiese, está formada por algunos jóvenes socialistas... Y estos son los que van a salvar al partido y al pueblo?? Y a los primeros marrones que les llegan, provocados por otra joven socialista, salen todos huyendo y dejan el barco a la deriva...apañaos estamos!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que me fui del pueblo y pienso q ya es hora q entre otro partido y demuestre el bien hacer... con el conformismo nunca avanzaremos...
Lo importante es que sea un equipo dinamico y que piense en el pueblo y no en los intereses propios como hacen la mayoria de los politicos... sino mirad España... da igual q sea PP PSOE IU CIUDADANOS...todos al final miran su futuro y bienestar.... no estoy de acuerdo...
Hace falta una persona q sea capaz de promocionar un pueblo, una cultura, crear empleo, buscar futuro... dar opciones al pueblo y sobre todo dar ejemplo de educacion a nuestros hijos..
Hay muchas opciones para hacerlo bien, unas de ellas son honestidad, dedicacion, educacion, valores para un pueblo...
:)

Anónimo dijo...

Fiesta!!,Fiesta!!!,queremos Fiesta!!,esto es lo único que saben hacer los jóvenes psoe,que si ,que vamos a tener unos carnavales muy buenos,pero y el lunes después de carnaval?,seguiremos viendo a la guarda del parque en el mismo sitio,y San Pablo seguirá igual ,jóvenes socialistas poneros las pilas.que se os vean haciendo algo por San Pablo aunque sea arrimando chalecos salvavidas porque esto lo habéis hundido y vamos todos a Pique.

Anónimo dijo...

Lo que veo es una falta de respeto fiesta ni fiesta tendremos un carnaval igual que a Tenio todo el municipio o es que vamos a ser menos y si vamos a disfrutar y si a ti no te gusta te quedas en tu casa que bastante calentamiento de cabeza tenemos y yo voy a salir junto mi familia. Y la política ellos que lo arreglen y si los que están ahora tienen que organiza los carnavales oleee y oleee me quito el sombrero por todos ellos. Y hay te quedasss!!!