lunes, 2 de enero de 2012

Empleo y mejora de servicios sociales prioridades del alcalde de Jimena para 2012

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducios esta noticia.
Las infraestructuras y el pago de nóminas, máximas prioridades entre los ayuntamientos de la comarca
El alcalde de Algeciras y único diputado en el Congreso defiende la duplicación de la calzada entre Algeciras y Tarifa
Con varias nóminas sin abonar el Ayuntamiento de La Línea atraviesa la peor situación
E. C. / S. F. / M. G.
La llegada de un nuevo año es una ocasión perfecta para marcar nuevos objetivos. Los siete municipios de la comarca tienen retos aunque la crisis ha bajado el listón respecto a años anteriores. La coyuntura económica ha provocado que el pago de las nóminas se equipare a las insfraestructuras como máximas prioridades para este 2012. 
Jimena se suma al objetivo general de la creación empleo aunque su alcalde, Guillermo Ruiz, apela a que "mejorar los servicios sociales debe ser siempre una prioridad". Ruiz explica que arreglar los caminos y accesos a las fincas y los caminos rurales "es capital en el desarrollo de Jimena".
"Para poder acceder a los montes y recolectar todos sus frutos y explotar todos sus recursos, es necesarios que sean accesibles", recuerda Ruiz.
La colocación de placas solares en los techos de los edificios municipales es otras de las apuestas de Ruiz. "Así conseguimos un considerable ahorro y va dentro del marco de actuaciones ecológicas que prepara el municipio, junto a la adjudicación de una zona para un parque eólico o el proyecto de una planta de biomasa que haga rentable todos nuestros recursos", afirma el regidor, que también espera que se termine la construcción de una residencia de ancianos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prioridades en los servicios sociales señor alcalde? Y porque han apoyado suprimir el equipo de atención q la mujer de mancomunidad? Ese equipo que tan bien atendía los problemas de las mujeres de nuestro pueblo. Esta es una más de las que han comenzado a hacer, uno más de los apoyos...igual que la subida de impuestos que negaron hacer en la campaña... Miedo me dan...