jueves, 1 de diciembre de 2016

Vídeo: Y el agua del grifo en San Pablo de nuevo turbia

De nuevo muchos vecinos de San Pablo de Buceite vuelven a sufrir desastres "naturales", como califica la empresa pública de aguas y residuos ARCGISA,  al hecho de que que por el grifo salga el agua tan turbia, como se puede ver en la foto y el vídeo de un vecino de la calle Cañada.

Esta vez parece ser, porque ni ARCGISA ni el ayuntamiento han facilitado información, que una gran rotura en la conducción del agua a San Pablo desde el depósito del Cerro del Oratorio (que ha mantenido al pueblo sin suministro durante parte de la madrugada pasada y hasta esta mañana), ha sido la culpable una vez más del deficiente servicio que presta la empresa desde primeros de este año.

El agua de ARGISA es tan turbia como la política que la gestiona.

--
NOTICIA RELACIONADA:
Podemos Jimena critica la carta de ARCGISA respondiendo a las reclamaciones por la mala calidad del agua en el municipio de Jimena
--

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no a preocupen en San Pablo que eso lo aregla ahora IU en cuanto entre en la alcaldía,y todo lo que nesesita san pablo será concedido....
En año y medio no aparecido ni la que es de san pablo por aquí... sólo quejarse de que el Consejo de distrito no se hizo a tiempo. Después va y no habla,no propone,sólo quejarse.
Prepararse en San Pablo que el agua viene turbia y más que va venir.

Anónimo dijo...

Fran,empieza a ponerte las pilas,a ver que tiempo tardas en arreglar lo del agua,porque me imagino que tienes una varita mágica para poder solucionar todo esos problemas que según tú,el psoe no ha hecho.

Anónimo dijo...

No preocuparse vecinos de San Pablo, a Argisa le quedan dias o al menos decia el de IU en las campañas,. Así que tranquilos el agua será rescatada, !!eso sí se lo permite guillermito!! JaJaJa

Anónimo dijo...

Hay una banda por aquí de insurrectos, el actual Alcalde tiene una gran relación con ARGISA y con Ruiz Boix, solicitar la información y la responsabilidad a quienes tenéis que hacerlo, cada vez más admirado de María del Mar que se ha ido enfrentada con el cortijo socialista mirando por San Pablo
Es que tenemos la extraordinaria calidad en el agua por el gran trabajo de Pascual de consejero de ARGISA a 50.000 euros a dedo, ya te vale!!

Anónimo dijo...

Tranquilidad que me acabo de leer el programa de IU jimena y dicen que van a rescatar el agua. el día 20 0 21 esta en marcha lo del agua y para año nuevo ya tenemos agua de la cristalina, que esa si sale clara y es más barata.

Anónimo dijo...

Que dices??Maria del Mar es que no le ha salido bien la jugada,porque ya se fue en otra Legislatura,porque no se vale para todo,y hay que trabajar,ahora todo seran excusas,pero dime algo bueno que haya hecho en San Pablo?cargarse las pocas gentes que trabajaban por el pueblo?,anda hombre,mirando por San Pablo?y quería hechar de su puesto de trabajo a una trabajadora que es fundamental para el pueblo?,y además no sé ha ido esta de disfrute vacacional.

Anónimo dijo...

Eso es lo que hay que hacer y no criticar tanto a los demás que luego nos ponemos a charlar en la calle y no nos damos cuenta de cuando hablamos de los otros.que mala es la bili.