jueves, 1 de diciembre de 2016

El concejal del PSOE Fernando Gómez no entiende como partidos tan opuestos se unan IU y PP

Fernando Gómez es concejal del actual equipo de gobierno del PSOE de Jimena, que ha sufrido una moción de censura, y opinaba esta mañana en su FB sobre el asunto.
-----
HASTA hoy no me he pronunciado públicamente al respecto de la Moción de Censura, y ya que hoy se va ha presentar oficialmente y se ha hecho público en medios de comunicación me gustaría dar mi opinión personal sobre todo esto.

Punto 1. Sinceramente, no entiendo como dos partidos ideologicamentes tan opuestos se unan, asi es, Izquierda Unida (IU) y el Partido Popular (PP) de Jimena de la Frontera se unen para echar a mi partido el PSOE y a mi como concejal SIN motivo de peso alguno que justifique esta decisión.


Y si, digo sin motivo de peso, porque la gestión municipal ha sido impecable en este año, 5 meses y 17 días. Y no lo digo yo solo, lo dicen nuestros VECINOS, que son para lo que nos han puesto en este cargo, para ellos y sin ningún interes personal.

Punto 2. Tengo una duda sobre todo esto, el beneficio de IU lo tengo muy claro, que es el PODER, pero ¿que beneficio obtiene el PP? ¿que beneficio obtiene Guillermo? tengo mi opinión pero en este caso y de momento me la voy a reservar.

Punto 3. Les hago directamente la pregunta a mis amigos de facebook votantes de IU y PP. ¿es esta la opción que votasteis? ¿cual es vuestra opinión en este PACTO?

Punto 4. Quiero dejar claro que hasta que se haga efectiva la moción (previsiblemente el próximo dia 19) voy a seguir como hasta ahora, dando lo máximo de mí por Jimena y trabajando en todos los proyectos por lo cual comencé en esta tarea.

Muchas gracias a todos y próximamente continuaré este texto.
-----


- Guillermo Ruíz reconoce conversaciones con IU, pero ve un "futuro incierto" para la moción de censura que pretende
  
- La asamblea de IU Jimena aprueba por unanimidad trabajar para presentar una moción de censura en el ayuntamiento de Jimena
  
- IU hacia la moción de censura: Jimena necesita un cambio urgente de dirección, funcionamiento y crecimiento

- “Tanto monta, monta tanto, Pascual como Fran”, por Enrique Alonso



- Guillermo Ruíz pedirá a la dirección provincial el visto bueno para presentar la moción de censura con IU Jimena







 
  - La Dirección Provincial de IU se desvincula de la decisión IU Jimena de presentar moción de censura en el municipio
  
- Noticia falsa: Nadie ha impedido la entrada a los concejales en el ayuntamiento de Jimena para firmar la mociòn de censura

 - El PP de Jimena justifica la moción de censura firmada hoy contra el actual gobierno del PSOE

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"No entiendo cómo partidos ideológicamente opuestos como el PP e IU se unan"
Parece que no entiende esto, pero la abstención del PSoE para que gobierne el PP, es totalmente comprensible.
" Tengo una duda sobre todo esto, el beneficio de IU lo tengo muy claro, que es el PODER..."
Claaaaro. Y los del PSOE son seres de luz que están en el ayuntamiento para llenar el campo de unicornios.

Gonzalo Polo dijo...

Estimado Fernando Gómez, creo que es hora de que, entre las filas del PSOE, busquen otra manera de atacar la moción. Dices que no entiendes cómo partidos tan opuestos, como IU y PP, se unen, y algunos tampoco entendemos cómo partidos tan opuestos, como PSOE y PP se unieron para dar el gobierno a Rajoy ¿quieres insinuar con esto que vuestros partidos no son tan opuestos?. Debierais utilizar otra vía para que no se os vuelva en contra. Sabíais y contábais desde el principio con la posibilidad de que se plantease tal medida, y tuvísteis la posibilidad de resolverlo a tiempo. Sólo hacía falta una dimisión, que es lo que se llevaba largo tiempo pidiendo. Ya es tarde para llorar y lamentarse.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Has hecho un buen trabajo Fernando. Te puedes ir satisfecho y con la cabeza bien alta.

Anónimo dijo...

Saludos, Fernando, no hay mal que por bien no venga. El que vale vale vestido de buzo con gafas de sol y a siete metros de profundidad, permíteme un consejo: desvincúlate de todos aquellos que te rodean y no aportan nada y preséntate en las próximas elecciones como alcalde con un equipo joven y fuerte. Demuestra dónde es capaz de llegar tu capacidad de trabajo, devuelve la confianza a un pueblo donde el noventa por ciento es socialista y quién sabe.... hasta vuelva yo a votarte. RAUL CASTRO

Anónimo dijo...

Lo que tu digas Polo. Vecino foráneo... Asi da gusto ver la nueva militancia de IU

Anónimo dijo...

Fernando el PP no saca nada, excepto evitar que vuelvan las antiguas formas de gobernar Jimena que ya empezaban a aflorar como en los 30 años anteriores. La alternancia es salud democrática.

Anónimo dijo...

El fenómeno de las 10:11 ¿quién es? ¿Es descendiente del creador de la jincaleta?

Anónimo dijo...

Cuando el motivo es mayor, como quitar de una alcaldía a una persona investigada por casos de corrupción que no nos representa; da igual que fuerzas se unan mientras tengan sentido común, algo que no habéis tenido los del psoe.

Gonzalo Polo dijo...

Y el anónimo 10:11 sacó su comentario xenófobo.
G.Polo

Anónimo dijo...

10,20: No es corrupción (ya quisieras) enterate bien. Y si nos representa pues sacó más votos que otros. No te dejes llevar y piensa, infórmate, estudia..

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:20, no hay falta pensar, informarse o estudiar para comprender que en la sociedad justa que defendemos no cabe que nos representen personas que estén investigadas. Que resuelva sus temas con la justicia y después venga a contarnos lo que la justicia ha decidido, hasta entonces, que se aparte.
Y ya vale de tantos aspavientos del psoe, creyendo que la alcaldía es algo que les pertenece por derecho propio, sabiendo que han estado estos dos años gobernando como si fueran los principios de la democracia, ya esta bien señores, tienen lo que se merecen.

Anónimo dijo...

por derecho propio no,por votación de un pueblo.,que votaron a Pascual aun sabiendo que tiene problemas con la justicia...