sábado, 3 de abril de 2010

J.A.Morales: El PSOE no utiliza los medios públicos para el interés del partido

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
EL PSOE DE JIMENA NUNCA HA UTILIZADO LOS MEDIOS PÚBLICOS PARA EL INTERÉS DEL PARTIDO, SIEMPRE SE HAN UTILIZADO PARA INFORMAR AL CIUDADANO, IGUAL QUE OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNICIPIO Y DE LA COMARCA.
EL OBJETIVO DE UN GABINETE DE PRENSA ES EL DE INFORMAR, PERO AL PARTIDO ANDALUCISTA, NO LES INTERESA QUE LOS CIUDADANOS ESTÉN INFORMADOS.
El Partido Andalucista, una vez más miente e informa como le da la gana, para su interés partidista. El PSOE de Jimena de la Frontera, utiliza las noticias tanto del Gabinete de prensa del Ayuntamiento como de otros blogs o instituciones, para informar entre otros temas de interés político, de las cosas que hace el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, de la misma forma que hacen otros medios de comunicación del Municipio y la Comarca, utilizando la información que el gabinete de prensa envía.
---
--
El objetivo, de cualquier gabinete de prensa es el de informar, y el PSOE de Jimena, nunca a utilizado a ese Gabinete para realizar notas de prensa para el interés del PSOE, eso es mentira del Partido Andalucista, una vez más mienten. El PSOE de Jimena, utiliza esas noticias como los demás medio de comunicación, y la utilizamos para ese fin, el de informar lo mejor posible al ciudadano de nuestro pueblo, pero claro, eso no le interesa al Partido Andalucista, el que estén informado de las cosas que hace este Equipo de Gobierno, que por cierto son muchas. Desde el PSOE de Jimena, creemos que el Partido Andalucista, solo está nervioso por la gran labor que está realizando el gabinete de prensa del Ayuntamiento, y claro eso no les interesa, el que los ciudadanos estén informados y sobre todo que trabajen con tanta profesionalidad.
***Juan Antonio Morales Sánchez
Secretario de Organización de la Agrupación local del PSOE de Jimena.

No hay comentarios: