sábado, 3 de abril de 2010

El portavoz del Partido Andalucista está siempre atacando con los sueldos, pero del suyo no habla


Nota de prensa del PSOE de Jimena.
El portavoz del Partido Andalucista, Juan Antonio Vázquez, habla del sueldo de los demás, pero del suyo no lo hace. Pués para la información de todo el mundo, este hombre, está contratado por la Mancomunidad de Municipio del Campo de Gibraltar y hay teneis la publicación del Anuncio.
El Portavoz del Partido Andalucista, está contratado como puesto de confianza ( él, que siempre ataca a la Delegada Municipal, de que es, un puesto de confianza), pero claro cuando se trata de ellos ya la cosa cambia, ya que su compañero José Antonio Castilla, también cobro de esta institución.
Desde la Agrupación local del PSOE de Jimena, creemos que la oposición tiene que trabajar, desde el ámbito que los han situado los vecinos, pero claro, desde el Partido Andalucista lo único que interesa es hacer oposición a toda costa, para quitar al PSOE del Ayuntamiento como sea, ya se nota que están las elecciones a la vuelta de la esquina y por supuesto se nota porque el Partido Andalucista está formando su estrategia electoralista, el seguir optando al Ayuntamiento como sea (con ideas de centro, con ideas de izquierda, con ideas de derecha, en fin, sin ideología ninguna).

No hay comentarios: