martes, 2 de diciembre de 2014

3ª jornada de protesta de las trabajadoras de la Ley de Dependencia: se reunirán con CLECE el jueves

Por buceite.com
SI NO SE ALCANZAN UN ACUERDO SEGUIRÁN CON LAS CONCENTRACIONES.
-
Las trabajadoras del servicio de la Ley de Dependencia del municipio de Jimena llevan desde la pasada semana y a hasta esta misma mañana,  realizando concentraciones de protesta reclamando la pérdida de sus derechos laborales por parte de la empresa CLECE, contratada por la Diputación de Cádiz para prestar estos servicios desde el pasado mes de septiembre, en Jimena, Castellar y Tarifa.

Hoy les han comunicado que CLECE ha propuesto una reunión para tratar el tema para el próximo jueves. A esta reunión asistirán las enlaces sindicales de las trabajadoras de la Ley de Depencia del municipio, Mª Carmen Domínguez, Blasi Téllez y Concepcion Medina, y representantes de FSP-UGT como la secretaria comarcal Cristina Merino y el secretario provincial José Porras.

Las trabajadoras pretendían que Diputación como parte contratante también asistiera a la reunión, pero según les comunica la concejala de Asuntos Sociales Mª José Pro Diputación no estará presente. Según las delegadas sindicales Diputación debería explicarle su posición a la empresa CLECE, pero según Diputación "ya han explicado a la empresa en varias reuniones que han mantendido cual es su posición".

Las trabajadoras finalizan afirmando que "la próxima concentración a las puertas del ayuntamiento es el próximo viernes, si el jueves no se llega a ningún acuerdo".
--
 

No hay comentarios: