sábado, 28 de mayo de 2011

Viaje cultural de la asociación de mujeres a Jaén, Úbeda y Baeza

La Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite realizó a mediados de este mes su viaje cultural anual, que este año les ha llevado por Jaén y algunos de los pueblos de su provincia.
*** Álbum de buceite.com con  200 fotografías de Jacinto Vega
48 vecinos de nuestro pueblo han podido disfrutar de este interesante viaje de un fin de semana, que como siempre ha sido organizado con guía incluído. Comenzó el pasado viernes 13 de mayo cuando partieron hacia Jaén para visitar la ciudad y especialmente su catedral. Más tarde se alojaron en el hotel que les acogería las dos noches, Hotel Torres de 3 estrellas situado en Villanueva del Arzobispo en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
El sábado 14 estuvo dedicado enteramente a conocer las ciudades monumentales de Úbeda y Baeza.
El domingo hicieron un recorrido programado por Vilalcarrillo y Sabiote, para después del almuerzo partir de vuelta a San Pablo. Eso sí una avería del autobús ocurrida pasadas las 16 horas de la tarde, puso la única nota negativa del vieje, dado que no fue resuelta hasta pasadas las 10 de la noche, por lo que la vuelta se retrasó hasta bien entrada la madrugada del lunes.
El año que viene a los pueblos de la Sierra de Cádiz
La asociación de mujeres viene organizando con muy buena acogida estos viejes culturales desde hace algunos años. Ya han visitado todas las capitales andaluzas, el pasado año fueron a Gradada, y el anterior a Córdoba. Según refiere la presidenta de Mujeres Chiripi. Milagros Navarro, el año próximo piensan visitar algunos pueblos de la Sierra de Cádiz. 
-----------

No hay comentarios: