martes, 27 de abril de 2010

Trabajos de jardinería y ornamentación en el nuevo ala del cementerio de Tesorillo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Alumnos del taller de empleo Azahar, que se desarrolla desde hace unos meses en San Martín del Tesorillo, están llevando a cabo en estos días trabajos de ornamentación y mejora de la jardinería en el cementerio municipal de este núcleo de población.
De esta manera, alumnos de unos de los módulos de jardinería de dicho taller están procediendo a plantar árboles (cedros y cripreses) en el recinto del nuevo ala del camposanto tesorillero.
El nuevo patio del cementerio, que se ha construido en una parcela anexa al actual camposanto, permitirá a este disponer de una reserva de nichos suficientes para hacer frente a las necesidades de la población. De momento, se ha construido una nueva crujía y se espera que, de ahora en adelante, se vaya ampliando su número en función de las necesidades.
---

- Pinchar en la imagen para ver el album de fotos completo-

Taller de empleo
El taller de empleo Azahar cuenta con dos módulos de 10 alumnos cada uno que son formados en materias relacionadas con las infraestructuras de jardinería. Así, los participantes aprenden nociones de jardinería y pequeñas obras relacionadas con esta materia al tiempo que ponen en práctica los conocimientos adquiridos embelleciendo la población.
Todos los alumnos son de San Martín del Tesorillo, núcleo donde llevarán a cabo sus trabajos a lo largo de un año.

No hay comentarios: