martes, 27 de abril de 2010

¿Talente democrático?, por Juan González Quesada

En la reunión celebrada en Jimena el día 12 de Abril del 2010, el Consejo Local de Izquierda Unida acordó por unanimidad y a propuesta del responsable de Tesorillo Juan González, convocar a la Alcaldesa de la ELA y al Alcalde del Ayuntamiento Matriz a una reunión conjunta para que se nos informara de la situación en que se encuentra el expediente de segregación para Tesorillo, citando a ambos mandatarios el día 22 de abril en la Casa de la Cultura.
El Coordinador local y el responsable en Tesorillo constataron la falta de asistencia de los cargos públicos convocados.
---

--
Por parte de Belén Jarillo aunque no asistió, como ya se ha dicho anteriormente, por lo menos se excuso y nos pidió que se cambiara la fecha, aunque tal vez lo correcto hubiese sido que asistiera otra persona en su representación.
Pero Pascual Collado ni asistió, ni contesto nada, ¿sigue la prepotencia dentro del PSOE? Sr. Pascual, ¿que concepto tiene usted de socialismo, de democracia, de participación ciudadana, de la izquierda en definitiva?, ¿es usted Alcalde solo para cobrar y para quien lo vota?
Juan González Quesada. Responsable de Izquierda Unida de Tesorillo

Salud y República.

No hay comentarios: