jueves, 11 de julio de 2019

El sábado Día del Carmen en San Pablo de Buceite

El próximo sábado se celebrará el Día del Carmen en San Pablo de Buceite, organizado por la parroquia y por la Asociación Parroquial.


A partir de las 21 h. de la tarde se celebrará la Santa Misa y a continuación la Solemne Procesión de la Virgen del Carmen que recorrerá varias calles del pueblo.
-


9 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado 13 no es el Día del Carmen.No entiendo la celebración ese día.Si alguien puede explicarlo...

Anónimo dijo...

Se celebra el sábado más cercano al día 16 para que sean más las personas que puedan acudir. Esto no es nuevo de este año, viene de largo.

Anónimo dijo...

Igual que el Carnaval que es un mes después, esto es antes. Pueblo especial San Pablo.

Anónimo dijo...

En todos sitios es el 16 aquí da igual el día.. y lo de ir más gente no se yo cada vez menos gente.

Anónimo dijo...

San pablo nunca a sido un pueblo muy religioso, aunque ultimamente me esta dejando sorprendido, tenemos a la gente de iglesia hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

Yo creía que con estos comunistas la iglesia se iba quedar a un lado, pero todo lo contrario si hasta le regalaron la pintura de la iglesia con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Como seguimos haciendo fiestas muchas fiestas.. No se como vamos a escapar si el nuevo gobierno entre las pagas que se han pueto . Un objecin y a podían lavar la acera desde la carnicería de aliani gata bar pelusa como esta la acera de mierda da pena ..personas que viven allí comercios De vergüenza 🤦‍♂️ por favor más limpieza

Anónimo dijo...

Chicos, tenéis que salir un poco más. Esto de celebrar las festividades en fin de semana en caso de que caigan en medio de ésta, se hace en muchas ciudades y pueblos. Sabéis por qué? La razón es que la gente lo más normal es que trabaje entre semana.
Y un consejito, a ver si dejáis de criticarlo todo en este pueblo,que ya damos asco y vergüenza.

Anónimo dijo...

Vamos a dejarnos de decirle a los ciudadanos que tenemos que criticar, que si algo da verguenza es la foma de actuar de algunos , que trabajar se trabaja en muchos sitios, y tampoco iban a tener a la virgen toda la noche de fiesta..