jueves, 16 de mayo de 2019

VÍDEO: Juan Quintero presenta el 5º punto del Programa-Contrato de Podemos Jimena

Información de Podemos Jimena.
-
El candidato nº 4 de la lista de Podemos Jimena Juan Quintero Selles, es el encargado de presentar el punto 5º del Programa-Contrato 2019-2023, presentado para las elecciones municipales del 26 de mayo.
-
 
 
 
QUINTA. -  Medio ambiente y reactivación económica
 
- Poner freno a la seca del Alcornocal, exigiendo actuaciones para repoblar zonas de poca densidad boscosa.
 
- Promover la educación medioambiental y formación a través de un ciclo forestal.
 
- Agilización de los trámites correspondientes que permitan solicitar permisos para realizar labores forestales.
 
- Apertura de todas las cañadas, veredas reales, etc., que a día de hoy están siendo usurpadas ilegalmente.
 
- Potenciar la agricultura y la ganadería ecológica, además del aprovechamiento sostenible de los recursos silvícolas.
 
- Poner freno a la huida del valor añadido, procesando el producto en origen y creando sociedades agrarias de transformación e innovando en la comercialización.
.............
-
 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por cuantos partidos se ha presentado ya este muchacho?

Anónimo dijo...

había una vez en un pueblo tres cigarras y una hormiguita. Las cigarras como no trabajaban, se pasaban legislatura tras legislatura prometiendo y prometiendo cosas que luego no cumplían, la hormiguita se pasaba toda la legislatura trabajando mientras que las cigarras se pasaba la legislatura riendo.
Un día la hormiguita dijo a las tres cigarras, trabajar más y dejar de holgazanear en los plenos, las tres cigarras se rieron y no hicieron caso, entonces vino el 26 de Mayo y la hormiguita se llevó los votos a su hormiguero. Las tres cigarras empezaron a tener frio y pidieron a la hormiguita que pactaran con ellas y les dieran unos poquitos de votos para pasar los crudos inviernos de la legislatura, la hormiguita les cerró la puerta.
A partir de entonces, las cigarras aprendieron a no reírse de nadie y a trabajar en los plenos.

Esta es la Fábula de Juan Quintero. Donde estuviese juan, ha sido para currar por la gente de su pueblo, mientras que otros han estado mirando. Ahora cogerá los frutos y los que miraban se quedarán pasmados y sin votos.

Anónimo dijo...

Sé te ve el plumero gachon, que yo sepa solo por IU y tuvo sus problemas. Que conste que se marchó de el. EN esa fecha Gabriel también se marchó. Así que déjate de tirar más cositas sobre ellos. Parece que te MOLESTAN

Anónimo dijo...

Este chico se merece entrar en el ayuntamiento, lo conozco personalmente, un trabajador nato y un político ejemplar de los que no quedan, IU Jimena esta donde está en gran parte a la labor de el.
Y que conste que soy votante de IU, lo que es del cesar...

Anónimo dijo...

A mi me da cosa por otro muchacho que tanto se ofrecio en trabajar y sacar adelante el proyecto de Podemos en Jimena cuando nadie daba un duro por este grupo y nadie se metia en nada pero por lo que escuchado ahora pasa de politiqueo una pena por que era una persona muy comprometida y luchadora.

Anónimo dijo...

Se marcharon o los echaron que fue

Anónimo dijo...

Pues eso "necesitemos" queda todo dicho.

Anónimo dijo...

Pues iros a los planos e incluso a los croquis de 200 años atrás y, ya no tanto, iros a los de 1800, que existe, que los hay pero intereses de los gordos impidieron se propagase su contenido y señalizaciones en aquellos tiempos. Ahora las lindes están, en su mayoría alteradas y no por los pobres, sino que siempre lo hicieron los terratenientes limítrofes. No venir ahora sin tin ni son a joder a un montón de desgraciados que por no tener siguen viviendo desde la guerra civil 1936-40 en las chozas (hoy casas) que en la mayoría de los casos les señalaron hacer como un acto de civismo hacia la pobreza, o compraron de buena fé a propietarios anteriores o a los propios usurpadores linderos de los desdiblados mojones.
Ser realista de una puñetera vez, esos terrenos ya no tienen razón de ser, los tenga ahora quien los tenga hay que aprovechar los que aún siguen impolutos y legalizar el resto que no lo esté a sus tenedores actuales. Que hay un montón de pobres criaturas acojonadas cuando siguen honradamente donde estaban desde sus abuelos o sus padres. Muchos llevan ya más de 100, 80 o 40 años residiendo en el mismo sitio y nadie les dijo nada en el primer momento, los deslinde están más que falsificados y puestos por donde iban interesando, y así ha venido ocurriendo desde sus orígenes.

Anónimo dijo...

Se fueron o mejor dicho, los medio forzaron a irse porque ambos y gente que se fue cayendo a los años, estorbaban en los planes de Fran, asi de claro y el que piense o crea lo contrario que siga creyendo las mentiras de Fran.
A lo mejor no es que son extremistas sino de izquierdas porque IU a dia de hoy es de todo menos de izquierda, al menos en Jimena sino hay tienen la transparencia, las asambleas participativas, la salida de argisa, para finalmente hacer lo mismo que hizo el Psoe en casi 40 años, que si planes de empleo por aqui, que si planes de empleo por aca, que si llevo a pleno la propuesta del pgou y si sale es merito nuestro con medallita por supuesto y sino es mi propuesta no la voto a favor.
Y asi esta el pueblo, el unico municipio andaluz que en casi treinta años no ha sido capaz de tener un PGOU y lo mas importante, suelo industrial. Pero si hay que retrasarlo otros treinta mas por que resulta que el alcalde de Jimena, ya sean de unos y otros desde entonces hasta el mismo dia de hoy, estan sujetos a supuestos proyectos urbanisticos, de suelo industrial ectera, intereses a fin de cuenta y se lo que me digo, y atencion, tanto un partido que hoy lleva el ayuntamiento como otro partido, comparten mismo interes y proyecto desde hace mas de una legislatura, no digo mas.

Gonzalo Polo dijo...

Su literatura se parece en exceso a la de un habitual comentarista y colaborador de este blog ¿Casualidad o han estudiado en el mismo colegio? Hacerse pasar por anónimo es bastante vergonzoso .

Gonzalo Polo dijo...

Esconderse bajo el anonimato no es nada transparente.

Anónimo dijo...

Psoe 5 ,IU 3 ,PP 3, Podemos 2
Psoe 4, IU 4, PP 3, Podemos 2

Anónimo dijo...

tu si que das vergüenza que no estas mas que al salto

Anónimo dijo...

5:00 oju con Nostrajimenatus, como asi sea no veas como va estar el patio de los pactos y acuerdos jiji

Anónimo dijo...

4:04 p. m
4:06 p. m

Anónimo dijo...

Que va. Que iluso. PSOE 5, IU 6, PP máximo 1, Podemos máximo 1

Anónimo dijo...

Más información es lo que hay que tener.Ni hay PGOU porque el PSOE se opuso a aprobarlo el el Pleno y eso que el documento era idéntico al que ellos presentaron para la aprobación. Pero como ahora lo presentaba el enemigo..... Y con los presupuesto ocurrió exactamente lo mismo...

Anónimo dijo...

Necesitemos...

Anónimo dijo...

Iluso jeje? veras tu la sorpresa que se va llevar mas de uno

Anónimo dijo...

Todo muy cierto totalmente cierto.

Unknown dijo...

Buenas noche, mi máximo respeto a Juanito el cual conozco personalmente y,a su padre que en paz descanse,no me cabe la menor duda de que ambos siempre lucharon desde el corazón,con honradez, honestidad,algo que por desgracia le falta a muchos políticos de hoy en día. Grande Juanito te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces.Ganes o no en el partido que desees estar,mi respeto y el de tod@s las personas que te conocemos.Celi.

Anónimo dijo...

Oleee tu 👏👏👏👏👏👏👏👏