miércoles, 24 de abril de 2019

Lista electoral completa de Podemos Jimena, con Sarai López como candidata a la alcaldía

Cuatro candidaturas concurren a las elecciones municipales en Jimena de la Frontera: PSOE, IU, PP Y PODEMOS.
-
Sarai López encabeza la candidatura de Podemos Jimena a las elecciones municipales que se celebrarán en próximo 26 de mayo. 
---



Podemos Jimena que en 2015 también concurrió a las elecciones municipales no obtuvo ningún concejal.

Podemos Jimena, han comunicado que "estamos más que preparados/as para asumir las responsabilidades a las que nos enfrentamos y muy motivados/as para hacer lo mejor por Jimena de la Frontera, la Estación y San Pablo.

Por consiguiente hemos preparado una lista de candidatos para las siguientes elecciones municipales de la cual estamos muy contentos".

-
Candidatura de PODEMOS JIMENA de la Frontera

1. SARAI LOPEZ GARCIA
2. ADRIAN DIAZ QUINTERO
3. ANA ROJAS MANCILLA
4. JUAN QUINTERO SELLES
5. SUZANNE ETIENNE ODELL TAMPIER
6. DANIEL FIDEL RODRIGUEZ TIEDEMANN
7. MARIA DOLORES CAMPOY ORTIZ
8. JOSE CABRERA SANCHEZ
9. ANA ROSA GONZALEZ SANJUAN
10. ENRIQUE ALONSO MARTINEZ
11. MARIA DOLORES ARJONA PULIDO
12. ANTONIO ARJONA PULIDO
13. HEIKE KATRIN TIEDEMANN
Suplentes
1. MARIA VICTORIA SELLES RUIZ
2. JOSE MANUEL RODRIGUEZ ALVAREZ
-

>>> Lista electoral completa del PSOE DE JIMENA, con Jessica Barea como candidata a la alcaldía

>>> Lista electoral completa de IZQUIERDA UNIDA JIMENA, con Fran Gómez como candidato a la alcaldía

>>> Lista electoral completa del PARTIDO POPULAR de Jimena, con Guillermo Ruíz como candidato la alcaldía

-
>>> VER TODAS LAS NOTICIAS sobre las Elecciones Municipales 26M de 2019. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie de San Pablo ?????

Anónimo dijo...

Si. SUZANNE ETIENNE ODELL TAMPIER y HEIKE KATRIN TIEDEMANN, Son candidatas internacionles por lo tanto pueden representar a San Pablo

E. Alonso dijo...

Por las circunstancias políticas que todos sabéis, hemos confeccionado una lista con mucho cariño. Es de agradecer a todos los componentes de esta lista el desinterés personal y el interés para que nazca una semilla de PODEMOS en Jimena. El tiempo y nuestro trabajo, harán que esa semilla fructifique en todo el termino de Jimena.

PODEMOS Jimena, otra forma de hacer política.

Anónimo dijo...

Esa semilla se planto hace cuatro años tras el batacazo que ustedes se dieron en las pasadas municipales. De esa gente solo veo si acaso a dos que bien o mal segun se opine, trabajaron por el pueblo, aun con todo eso confío mas en ellos que las demás listas.

Anónimo dijo...

Lo que tu digas pero al final todo queda en familia como hace cuatro años quizas porque vuestro gran error a sido no hacer un buen grupo en condiciones y al final por pecar de ilusos pensando que iu se juntaba con vosotros que ahora han tenido que tirar de lo que tenian mas a mano. Hace cuatro años es cuando se podia haber unido iu y podemos y no ahora y en especial por la campaña de desprestigio contra gente de iu por miembros de podemos en aquella precampaña.

Anónimo dijo...

Si Iu no se une a Podemos en Jimena municipio es por lo que es, porque no quieren dar escartes de nada pero de nada nada nada, y porque ya se han echo ellos solitos dueños y amo del cortijo y pasan de compartir el botin con vosotros. Iu tambien tiene que seguir dando apoyo al PP en Mancomunidad, por lo que veo antes un pacto de Iu con PP en Jimena que con Podemos.

Anónimo dijo...

Que yo sepa aquí el problema lo tiene IU, hacen prevalecer sus intereses personales ante el de la mayorías, yo asistí a una asamblea de podemos Jimena y allí no observe que nadie criticara a IU, al contrario una de las propuestas consensuada era que en el caso de llegár a acuerdos de confluencia el candidato sería Fran. Pero claro cómo ellos no querían ni escuchar las propuestas, lo que le pasa a IU es que no quiere repartir su parcelita del ayuntamiento

Anónimo dijo...

A mi lo que me sorprende es no ver en la lista a una persona de las mas comprometida en politica de este grupo.

Anónimo dijo...

Pues pregúntale a el