jueves, 16 de mayo de 2019

Candidato 3º de la lista de IU Jimena a las elecciones municipales: Ángel Gómez

Información de IU Jimena.
-
Continuamos con la presentación del #EquipoIU de la candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

3 - Ángel Gómez Fernández


Ha demostrado ser una persona trabajadora, humilde y con muchas inquietudes. Licenciado en Historia, siente devoción y admiración por el patrimonio arquitectónico y cultural de nuestro municipio. Perfeccionista en todo lo que hace y muy persistente en la promoción de todos los atractivos turísticos, como uno de los principales recursos económicos de nuestro municipio.

“IU, CRECIENDO CONTIGO”
-
-
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay alguien ahí de IU! Vamos a llegar al 26 de Mayo sin saber si IU va pactar con el PP. Nadie de la lista va contestar esa pregunta, que sois candidatos o autómatas. ¿Estáis sometidos a la férrea disciplina comunista?

Anónimo dijo...

yo esperaba que el sr Polo contestara pero como no interesa no coment

Gonzalo Polo dijo...

Cuando des la cara te respondo, pero como no lo harás "no coment"

Anónimo dijo...

12:23 a.m

Anónimo dijo...

Te contesto y recontestado y vuelto a recontestado.. Que el pacto está hecho hace meses entre PP y PSOE para echar a Fran independientemente de quien gane. El objetivo es Fran no la Alcaldía. Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Se admite apuestas.
Pago 25 a 1 al que el PP pacta con IU
Pago 24,99 a 1 al que el PP pacta PSOE

Anónimo dijo...

Hay que tener un rostro que te lo pisas, el único pacto real y verdadero ha sido el de IU con el PP, alcaldía de Jimena a cambio de Mancomunidad, ese si ha sido un pacto real
Estos dos años y medio se han hecho cosas sin importa la mayoría de los plenos de forma dictatorial
No han sido capaces de sentarse con nadie porque han ido sobrados de soberbia y estamos con el mismo presupuesto de 2016
Entiendo y comprendo que hay que echar a Fran,me gustaría que Saray e ntendiera esto también, ganaría votos Podemos acercándose al soe en Jimena

Anónimo dijo...

Por favor miembros de Podemos, espero que no sean capaces de pactar por pactar con el PSOE, eso si que seria pactar con el diablo y algunos por cuanto veo es lo que quieren. Dejen el arbol de las manzanas prohibidas, no coman de ellas y pongan en jaque con mociones a favor los intereses de los vecinos y del crecimiento de una puñetera vez de este pueblo, siempre cuando los resultados no den para mas, o sea un concejal si acaso, asi es como pueden ponerlos a todos entre la espada y la pared, porque una vez ahi dentro es cuando se ve el autentico mamoneo cuantos ilusos desconocen.
Pero si dan el pelotazo que ojala, yo os veo al menos con dos concejales, si fueran tres mejor, pero la llave puede estar en dos o incluso uno si los resultados se aprietan. Acuerdos, de acuerdo, pero que se lleven a cabo, y si en dos años o en uno y medio no se lleva a cabo un aunque sea 50% (que ya es bien poco para cuanto necesita nuestro municipio) de las propuestas del acuerdo, pues vamos a ponernos en plan duro, porque estos tiempos asi lo requieren y no las medias tintas, mocion de censura, pero eso de estar ahí por estar, no por favor. Hay que ser dialogantes, de acuerdo, solo espero que no caigan en la trampa de estar ahi a cambio de mijagas o de un simple puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

11:43 p.m. Perdona pero tengo una pregunta para ti ya que veo que entiendes del tema. ¿Que haces que no participas en politica?

Anónimo dijo...

El otro día estuve en el debate y barea desmintió el pacto con PP y es más, que ni siquiera habían hablado y Guillermo desmintió también pacto con fran. Todos dijeron que no habían hablado. Lo que hagan después ya se verá. Pero lo desmintieron. Qué eran bulos.