martes, 7 de mayo de 2019

Mañana miércoles en San Pablo de Buceite acto electoral del PP Jimena con Guillermo Ruíz y el Delegado de Agricultura

Encuentro con el Delegado de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía.

El Partido Popular de Jimena le invita al acto sectorial que ha organizado con el Delegado Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, Daniel Sánchez, junto al candidato a la alcaldía, Guillermo Ruiz.


El encuentro está orientado a todos los colectivos relacionados con dichos sectores en el municipio:
agricultura, ganadería, caza, sector corchero o actividad forestal; así, como al público en general.
El delegado explicará las últimas acciones que está llevando a cabo la Junta de Andalucía en dichas materias, atendiendo las demandas de los ciudadanos. Tras el acto se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.
MIÉRCOLES 8 DE MAYO
19:30 H
VENTA “LAS ACACIAS” (SAN PABLO)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Corbacho, ¡Ay! ¡Perdón! que me he equivocado de número. Quería hablar con el Presidente del PP de Jimena y me dieron este número.

Anónimo dijo...

PP=VOX señoritos andaluces

Gonzalo Polo dijo...

Guillermo, querido ¿crees de verdad que tu intención de pactar con Jéssica es por el interés del municipio?
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

No creo que Guillermo pacte con el PSOE, le va bien pactando con fran

Gonzalo Polo dijo...

Pues es lo que ha dicho y no ha desmentido. Un apunte más: Fran se escribe con mayúscula al igual que Guillermo y al igual que cualquier nombre propio .
Gonzalo Polo.

Anónimo dijo...

Guillermo, por decencia, no solo tendría que callarse, sino no haberse presentado a las elecciones. Ya no por el PP, sino por ningún otro partido como intentó hacer. Si no Le gustan mis principios, tengo otros. No es ni ética personal ni decencia política.

Anónimo dijo...

Yo estuve en el debate y lo desmintieron y PP y PSOE también lo desmintieron. Ninguno de los cuatro partidos an hablado todavía.