jueves, 1 de diciembre de 2016

El alcalde de San Roque y vicesecretario del PSOE de Cádiz carga duramente contra IU y el PP de Jimena por presentar la mociòn de censura

Ruíz Boíx y Pascual Collado.
Leído en Cadena Ser. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
IU y PP formalizan la moción de censura en Jimena

Francisco Gómez (IU) se convertirá en diez días, en nuevo alcalde de la localidad

CÁNDIDO ROMAGUERA

Los concejales de Izquierda Unida y el Partido Popular en Jimena de la Frontera, van a registrar la anunciada moción de censura contra el alcalde socialista, Pascual Collado, después de que la dirección provincial del PP haya dado el visto bueno al acuerdo con la federación de izquierdas, lo que va a permitir sumar siete concejales, frente a los cinco del actual equipo de gobierno.


En los próximos diez días, el todavía alcalde, Pascual Collado deberá convocar el pleno extraordinario que convierta al portavoz de IU, Francisco Gómez, en nuevo regidor jimenato.

El Vicesecretario General del PSOE en la provincia de Cádiz y también alcalde de San Roque Juan Carlos Ruiz Boix, ha cargado duramente contra los dirigentes de IU y PP en el municipio de Jimena asegurando que este movimiento político se debe tan sólo a "intereses oscuros" que su partido, el PSOE, tratará de sacar a la luz.

Según el socialista, este acuerdo - que no le sorprende porque está totalmente fraguado desde el pasado mes de octubre - no está ni justificado ni responde a los deseos de los ciudadanos de Jimena.

Ruiz Boix insiste, no entender como dos extremos políticos, en referencia a IU y Partido Popular, pueden unirse ahora en Jimena o como ya lo hicieron en su momento en Castellar de la Frontera.
----------------
-

  
- Guillermo Ruíz reconoce conversaciones con IU, pero ve un "futuro incierto" para la moción de censura que pretende
  
- La asamblea de IU Jimena aprueba por unanimidad trabajar para presentar una moción de censura en el ayuntamiento de Jimena
  
- IU hacia la moción de censura: Jimena necesita un cambio urgente de dirección, funcionamiento y crecimiento

- “Tanto monta, monta tanto, Pascual como Fran”, por Enrique Alonso


 
- Guillermo Ruíz pedirá a la dirección provincial el visto bueno para presentar la moción de censura con IU Jimena
  
- "Respuesta a Guillermo Ruíz", por Enrique Alonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Boix entre esos acuerdos en la oscuridad esta sacar adelante proyectos urbanisticos, el nuevo poligono industrial en plan bestia porquealgunos llevan desde años queriendo favorecer el intereses de algun que otro empresario.

Anónimo dijo...

Ruiz Boix es ese político del cual entran en ARCGISA a trabajar todos los que les rien las gracias en San Roque y se acercan hacia él.

Anónimo dijo...

Ruiz Boix no conoce Jimena y lo que debe hacer es garantizar que se cumple el código ético de su partido
Que venga a Jumena y pregunte por la calle, hay muchos Jimenatos, incluso votantes del Psoe, más la gran mayoría que no son socialistas, que no existe intereses ocultos
Ahora lo que toca Sr. RUIZ es agilizar los temas del juzgado de San Roque, a uno que me sé dimitir y que gente como Morales, Rondón, Solis y Vega de San Pablo le den un cambio al PSOE para que vuelva ilusionar y ganarse de nuevo a la gente