miércoles, 29 de abril de 2015

Presentación de la candidatura del PSOE en San Pablo de Buceite

Mª del Mar Vega candidata a la presidencia de la JMD de San Pablo.
Nota de prensa del PSOE.
En la tarde del martes 28, y en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite ha tenido lugar la presentación de la candidatura socialista a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.
-
***Álbum de fotos de Jacinto Vega.
-
En primer lugar se dirigió Andrés Beffa a los 150 asistentes que a modo de despedida hizo un repaso de sus más de 20 años al frente de la Junta Municipal de aquel núcleo, con un recuerdo para todos los concejales que han representado a San Pablo, haciendo un especial énfasis en las figuras de Luis Medina y Antonio Gil Ríos, de las primeras legislaturas.

Tuvo palabras de agradecimiento para todos, recordó que en San Pablo siempre ha ganado el PSOE y finalmente dirigiéndose a su sucesora le auguró éxito "María del Mar tú vas a tener más votos que yo. Seguro".
También intervino el vicesecretario provincial Juan Carlos Ruiz Boix, que expuso las dificultades que el gobierno local del PP ha puesto a la Junta de Distrito en estos cuatro años.

Maria del Mar manifestó su certeza de que forman un gran equipo que sabrá estar a la altura de las expectativas. Esbozó parte de su programa:
- Seguir desarrollando políticas sociales (gestión de la Ley de Dependencia, mejoras del Centro de Salud, tramitación de expedientes de pensiones del extranjero)
- Políticas culturales (Tallerez por la Paz, Otoño Cultural, programas Deporte y Salud)
- Promoción de Empleo con Planes y cursos de Formación.
- Politicas mediambientales.
- Urbanismo y Obras ( Acceso a Cementerio, Al núcleo de El Corchado,
- Modificación del Reglamento Municipal regulador de la JMD para tener mayor autonomía administrativa y política.
- Dotación de Sala de Estudios con internet y acondicionamiento de la Biblioteca.
- Solicitar Plan de Empleo para la rehabilitación del poblado del Corchado.

Por último tomó la palabra Pascual Collado, candidato a la alcaldía, que mostró su orgullo por la lista que le acompaña y esbozó sus ocho compromisos de los que ya este medio informativo dío cumplida información dias anteriores con motivo de la presentación en la Estación de Jimena.
--
NOTICIA RELACIONADA:

El PSOE de Jimena presenta su candidatura a las municipales 

>>> ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS

-

21 comentarios:

Anónimo dijo...

soy joven, de san pablo y desencantado con la política, desencantado por las trabas que un gobierno PPero ha puesto a mi pueblo para joder al Psoe, sin importarle la repercusión en sus vecinos, pero lo que mas me indigna es que un concejal de los que gobiernan es sanpableño y no ha sido capaz de dar la cara por su pueblo. Ayer viendo la presentación de la lista del Psoe en san pablo volví a ilusionarme, vi gente honesta capaz de luchar por los derechos de todos.

Anónimo dijo...

Muy bien organizado y Maria del Mar me ha sorprendido con sus planes para San Pablo, Muy bien sus palabras se ve que la mujer tiene ideas y decisión para llevarlas a cabo.
el PSOE es el único partido que se preocupa por San Pablo.
Los demás ninguno viene por aqui y la Junta Municipal ha vivido como ha podido pues hubo un pacto entre PP Izquierda Unida y PA para que no tuvieran asignación ninguna los representes de la Junta. Pero ellos sí que cobran por asistir a los plenos mas de 120 euros por sentarse dos horas.

Anónimo dijo...

17 millones deuda

Anónimo dijo...

Me gustó la templanza y seguridad que transmitió M.Mar en el acto, y las propuestas con sentido común que presentó. Será una digna sucesora del trabajo de los equipos políticos y técnicos de Andrés Beffa.

Anónimo dijo...

Anónimo 10:30
Déjese de mamandurrias y de sacarle los 17 millones a una persona que nada tiene que ver con esa gestión pues estuvo tan sólo un año de gobierno y muy bien gestionado.

¿Esa es su única arma contra esta chica que tan claro tiene lo que necesita su pueblo?
Ella si que conoce San Pablo no como otros candidatos que sólo vienen al pueblo para dormir o encerrarse en su casa...

Anónimo dijo...

Bernardo que Dios te conserve el oído porque la vista ya no tiene remedio, no es por mal meter pero ahí no había 150 personas ni de coña, sólo hay que ver el vídeo de Jacinto para observar que no había más de 70 personas y los únicos jóvenes los del equipo que se presenta a las elecciones.

SBJ

buceite.com dijo...

Igualmente comentarista despistado. O es que tampoco andas muy bien de la vista, porque si te fijas la nota no es mía sino del PSOE.

Saludos.
Bernardo.

Anónimo dijo...

Algunos no habían nacido cuando Franco ya imprimía al pueblo y ustedes seguís empeñados en emparentar a cualquier persona de derechas con el.

A mi me cae bien María del Mar pero veo muchas sombras queriendo darle cobijo y para nada apruebo la gestión socialista en este municipio en todos estos años, no ha progresado nada en treinta años y no me vengas con el cuento del alcantarillado, centro de salud, asfaltado, etc. Ese es el progreso normal que han tenido todos los pueblos de España por evolución natural no por siglas de uno u otro color, donde está el polígono industrial de este pueblo? Donde están los complejos rurales para explotar el turismo rural? Pues que no haya nada de eso y otras muchas cosas más si que atribuible al PSOE ya que son los único que aquí han gobernado.

Anónimo dijo...

Mis disculpas pues.

Anónimo dijo...

El acto de a noche fue muy emotivo,y si no éramos 150,seríamos 90 pero te aseguró que todos con la misma ilusion que tienen los candidatos que van para la JMD, y sabes porque? Porque supieron transmitir su ilusión y sus ganas de trabajar por San Pablo,no se a que llamas viejos,porque yo no me considero vieja y te aseguró que de mi edad habíamos un montón,esque ahora jóvenes son sólo los de 18?? ,quiero dar las GRACIAS a Andrés por todos estos años dedicado a nuestro pueblo, y aunque el listón lo deja muy alto(le pese a quien le pese), decirle al nuevo equipo que trabajando en equipo todo se consigue,suerte el 24 de mayo.

Anónimo dijo...

Vale que no había 150 pero más de 70 seguro.

A ver cuántos van a la vuestra !!!

Anónimo dijo...

Jajaja
Que arte

Que de tonterías hay que leer

Anónimo dijo...

Iba a poner algo pero no lo pongo, con eso lo digo todo. Bueno si, ya que estoy aquí, palante. Hay silencios que se pueden leer pero para eso hay que pensar con el equipaje vacío, como un viajero que emprende una aventura sin nada garantizado. Me juego lo que quieras el que aquí escribe que es uno o una , y na mas que uno. teme por su sueldo. Por las puertas giratorias sin nada a cuestas. Yo me hago una pregunta:
Por qué se cambió de partido Andrés hace mucho tiempo? todavía no lo ha explicado. Aun recuerdo sus mitines en San Martin. con su amigo Juan Rondón, chaqueta de pana ambos, no faltaba más, lo que molaba en aquellos momentos, aparentar ser comunistas fieles discípulos de Trillo que también se cambió hasta llegar a ser delegado, y cuando lo echaron se volvió a cambiar, la vida es un pañuelo, solo hay que tener años para saber quien es cada cual.

Anónimo dijo...

Bien M del M y que esta vez no te aparten tus compañeros

Anónimo dijo...

Permíteme que te cuestione:
alto el listón?
Por hacer todo lo que ha querido por sus....... Eso dicho por el. Porque lo votamos y ya le daba derecho a hacer lo que le venia en gana, por dejarnos 10 años la feria en el recinto de la piscina? Se cargó la feria.
Por dejarnos las entradas y salidas del pueblo para que nadie venga. Todo para que no pasen por su calle.Laberinto total.
Os acordáis del famoso boulevard? Que si la gente no protesta nos mete los coches en las casas? Y así me puedo quedar escribiendo hasta mañana.

Anónimo dijo...

Que 37 años después todavía haya gente que le pida cuentas a Beffa y Rondón por haber abandonado el Partido Comunista y pasarse al PSOE, tiene tela.

Niegan el derecho a la evolución,a la racionalidad, al derecho a cambiar de idea, de ideología, a la forma de entender la vida, y a las relaciones entre los humanos. Exigen a los demás el inmovilismo intelectual, exigen el pensamiento único y unívoco (para siempre, in saecula saeculorum). Y dicen NO a la capacidad para discernir para analizar y para decidir.

Mucho tiempo le estoy dedicando ya a este energúmeno.

Anónimo dijo...

Si todos los políticos fueran la mitad de honrado que Rondón no hablarianos nada aquí. Hay que lavarse la boca para hablar de él...
Ya de paso podríamos comentar que es vox populi incluido en el entorno del PSOE que el mejor candidato a la alcaldía hubiera sido JJ RONDON... Pero en las asambleas hay mucho miedo.
En fin... Perdió hace años el pueblo con la marcha del padre y pierde ahora el pueblo y psoe con la marcha del hijo. Sabía decisión!!

chiripi con estudios dijo...

Bernardo no ofendo a nadie en mis comentarios y opino sobre todas las fuerzas politicas. Ago preguntas y pido explicaciones sobre mi pueblo. Creo que si insultar ni ofender. No se porque no me las publicas

Anónimo dijo...

Chiripi (con o sin estudios) Bernardo es el responsable de SU página y pone lo que cree conveniente o lo que le sale de...... del alma. Si quieres escribir lo que te dé la gana monta tú una página. ! Listo. !
Y no soy Bernardo, claro.

Por cierto Bernardo deberías fichar a un sicólogo o siquiatra para estudiar los personajes que aquí escriben. Una mina para cualquiera que se quiera formar en estas áreas de la conducta humana.

UN CHIRIPI CON ESTUDIOS dijo...

cierto que bernardo publique lo que quiera, y muy cierto que JJRONDON era el mejor Politico del Psoe y mira...
y se que no eres bernardo,eres anonimo/a del Psoe

Anónimo dijo...

Rondón ha tenido la puertas abiertas para quedarse.
Está en un momento de su vida en el que quiere tomarse un descanso y estoy seguro que volverá y sigue apoyando al equipo que se presenta como el que más.

Yo también le veo buen candidato, puede que lo sea en las próximas o puede que sea otra persona pero seguro que él estará.