jueves, 24 de julio de 2014

La poeta manchega Virginia Sánchez recibe el premio del IX Certamen de Poesía "Encuentros por la Paz"

Andrés Beffa, Virginia Sánchez y Paloma Fdez. Gomá.
Por buceite.com
Hoy se ha procedio a la entrega de premios del Certamen de Poesía "Encuentros por la Paz" de San Pablo de Buceite, que convocan cada año con motivo de los Talleres por la Paz.
-
*** Poemas ganadores completos y fotos.
-  
El acto estuvo presentado por Luís Alberto Fdez. Piña, vocal de Cultura la JMD de San Pablo, presentando al poema ganador “La Voz de la Integración”, y a su autora,  la poeta manchega Virginia Sánchez Nuño, residente en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
Igualmente anunció las Menciones  Honoríficas a los siguientes poemas: “Cupio, in Pace!”, de Feliciano Ramos Navarro, de Montoro (Córdoba), y al poema “Poetas de esta Noche”, de Augusto García Flores, de La Línea de la Concepción (Cádiz),  "considerando su extraordinaria relación con los fundamentos de nuestros Talleres por la Paz".
Seguidamente intervino la fundadora y directora honorífica del certamente poético, la escritora y poeta Paloma Fernández Gomá, que leyó el acta, y apuntó la importancia de los Talleres por la Paz y del certamen poético en este mundo envuelto en guerras donde vivimos, desde aquí, un pequeño pueblo del Campo de Gibraltar. Y terminó recitando los dos poemas destacados con Menciones Honoríficas.
Finalmente Virgina Sánchez muy agradecida, recitó su poema "La voz de la integración", el poema ganador, recibiendo de manos del vocal de cultura la distinción, que fue felicitada por el presidente de la JMD Andrés Beffa y por Paloma Fdez. Gomá.
-
POEMA GANADOR, por Virginia Sánchez Nuño
-
 -
POEMA CON MENCIÓN HONORÍFICA, por Feliciano Ramos
-
-
 POEMA CON MENCIÓN HONORÍFICA, por Augusto García
-
--

No hay comentarios: