miércoles, 23 de julio de 2014

300 fotos de las actividades diarias en los XII Talleres por la Paz con todos los protagonistas

La Gran Banda de los Talleres en un ensayo en la casa de la cultura.
Por buceite.com
Desde el pasado viernes se desarrollan intensamente nueve talleres artísticos en los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que finalizan el próximo sábado 27 de julio con la despedida a todos los participantes. 
Todos mostrarán su trabajo de estos días a partir de mañana en la calle Real y el escenario de la calle La Viña
-
*** Álbum con más de 300 fotografías.

EL TRABAJO ARTÍSTICO DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN LOS TALLERES POR LA PAZ
-
TALLERES DE INSTRUMENTAL:
Este Taller está dirigido por José Antonio Guerrero y los profesores Javier Lorenzo y Raúl Cuerva.
Lorenzo se encarga de la Orquesta Sinfónica y las formaciones de música de cámara con 25 participantes, y Cuerva de la dirección de la Gran Banda de los Talleres, con 41 participantes.

Ofrecen varios conciertos de cámara, de pasodobles con música española y zarzuela, música original para bandas, música de solistas, bandas sonoras de películas de cine como Juego de Tronos, Leyendas de pasión, etc...

TALLER DE MANUALIDADES:
Estará dirigido por María J. Sierra, Natalia Ortega y Mª Mar Andrades, la Asociación Juvenil Chiriplaza.
Panticipan 25 niños pequeños, que trabajan con las notas musicales, sonidos, juegos, instrumentos, y dibujos y recortables pacifistas.

TALLER DE CANCIONES:
Dirigidos por Paula Tetuán y Antonio Pino, colaboradores de la Asociación Juvenil Chiriplaza. Cuentan con la participación de uan veintena de niños, y jóvenes cubanos. Tabajan en canciones carnavaleras, la Habanera de Cádiz cantada por Carlos Cano, A mi manera, etc....colaborando con los espectáculos del resto de talleres.

TALLER DE TEATRO:
Dirigido por la tesorillera Eduvigis Collado, cuenta con una quincena de participantes, y este año pondrá en escena la obra escolar sobre el conflicto palestino-israelí "MANZANAS ROJAS". Más información
-
GRAFITI: 
Dirigido por Alberto Montes con la colaboración de Eladio Aguilera y 5 alumnos,  se han encargado de terminar el gran grafiti del Pabellón Polideportivo, que muestra las 4 banderas y rostros de las nacionalidades de los participantes en los Talleres por la Paz.

CERÁMICA:
Este taller estará dirigido por la ceramista de la Estación de Gaucín María Guillén, con la colaboración de su marido Isidro García. Participan 25 personas niños y adultos, y este año a parte de aprender técnicas básicas de modelado del barro y esmalte, crearán en cerámica los nombres de las calles del pueblo, y también broches de la lucerna símbolo del pueblo para ofrecerlas en el III Encuentro Sampableños 2014.

GOMAESPUMA:
Este taller dirigido por lso artistas jimenatos Juan Ángel y Anja Gómez Tiedemann, enseña nociones básicas del trabajo con la gomaespuma, y colabora intensamente en la escenografía del Taller de Teatro, y complementos y adornos para el pasacalles..., y cuenta con la participación de 15 personas entre niños y adultos.
-
TALLER DE PERCUSIÓN
El taller está dirigido por Juan Miguel del Valle, cuenta con una participación de 10 niños españoles, saharauis y marroquies, y pondrán la música brasileña al pasacalles.
--
--
>>> PROGRAMA de los XII Talleres por la Paz

>>> TODAS LAS NOTICIAS de los XII Talleres por Paz

>>> RECOPILACIÓN de los Talleres por la Paz desde 2006.
Miles de fotografías, cientos de crónicas, noticias y artículos, y decenas de vídeos del evento intercultural sampableño publicados en buceite.com

-
-
>>> ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM
-

No hay comentarios: