A mediodía de ayer en San Pablo de Buceite, una furgoneta repartidora de paqueteria, que habia parado a las puertas de Electrodomésticos Gil Perales, en la calle Jimena, para hacer una entrega y una vez apeado su conductor con el paquete, esta se desplazó calle abajo por la inercia de su peso.
Llegó hasta el parque de mas abajo chocando con la jardinera de la izquierda, segun bajaba hacia el cruce con la calle Cañada, cruzándose hacia la derecha colisinando violentamente con la parte trasera del peugeot del hijo mayor de Miguel el Basurero, que desplazó unos cuatro metros de su estacionamiento, quedando empotrada sobre el maletero, sufriendo ambos vehiculos diversos daños de consideracion.
Gracias a esta colision que frenó la circulacion descontrolada del furgón, no hubo ya peligro para las personas. Hasta la parada violenta tras la colisión la furgoneta recorrió sola sin conductor unos doscientos metros calle abajo, siendo un milagro que no se hubiera llavado por delante a algún viandante.
Varias personas presenciaron horrorizadas desde el inicio en lo de Gil Perales como el vehiculo sin conductor se desplazaba peligrosamente chocando calle abajo con bordillos, palos de la luz y jardineras, algunas veces por encima de las aceras.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario