jueves, 24 de julio de 2014

Carta a todos los sampableños de la organización del III Encuentro 2014

Todos los sampableños: los de aquí y los de fuera, los que han recibido cartas y los que no, están invitados al III Encuentro Sampableños 2014.

Agradecimientos, colaboraciones y donativos.
-
CARTA DE LA ORGANIZACIÓN
Estimados vecinos, son muchas las personas que están mandándonos cartas de agradecimiento por volver a celebrar un nuevo III Encuentro Sampableños 2014, que se celebrará los próximos 23 y 24 de agosto.


Muchos nos dicen que les ha hecho mucha ilusión recibir la invitación, otros nos comentan que a pesar de la distancia, no hay ni un solo día que deje de pensar en su pueblo y en su gente, otros que por lejanía, edad, o enfermedad les es imposible venir, pero que estarán de corazón, otros que por supuesto que aquí estarán, etc…

Esta organización, ha hecho todo lo posible para que cada sampableño de nacimiento o de corazón, tanto los que aún vivimos aquí, como los que emigraron, recibiera su invitación. Aquellas personas que no les han llegado, por favor siéntase invitadas, porque si no se la hemos mandado es por falta de datos.

Agradecimientos 
Queremos agradecer a tod@s los vecinos, comercios y establecimientos, la atención con las que nos han tratado, de que os hayáis implicado con la organización, siendo carteros entre nosotr@s  y vuestros familiares, o en el caso de los establecimientos, implicando a vuestros distribuidores.
-
Colaboraciones
A la Junta Municipal de Distrito, Asociaciones y Peñas de Feria, al Taller de Cerámica de los Talleres por la Paz, gracias por vuestra participación. El éxito o fracaso de este Encuentro está en las manos de cada uno de nosotr@s, de nuestra implicación o no. Hay muchas maneras de colaborar, como vecin@ y/o negocio, lo puedes hacer dando una aportación económica en la cuenta abierta en la caixa (2100-8566-18-0100037761), por muy pequeña que sea nos servirá, como grupo, montando una peña el sábado.
También animamos a l@s vecin@s  que tengáis huerto a que para esa fecha colaboréis con hortalizas de la huerta tomates, cebollas, pimientos, se los daremos a las peñas para que nos hagan unas buenas ensaladas!!.

Esperamos vuestra colaboración, muchas gracias de nuevo. La Organización.

No hay comentarios: