miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ruta del Árbol de Navidad Reciclado en Tesorillo



Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo
San Martín del Tesorillo adorna sus calles con materiales reciclados 
Los alumnos del colegio José Luís Sánchez han realizado más 200 campanas y 16 árboles de Navidad bajo el lema "Imaginar y Reciclar"
Los operarios de la Entidad Local Autónoma han terminado hoy la instalación de los adornos reciclados hechos por los alumnos del colegio y sus familias.  Un total de 16 árboles elaborados con materiales muy diversos, plásticos, telas, latas, lana, papel, cartón... adornan las plazas, parques y edificios públicos de nuestra localidad. Además, más de 200 campanas hechas con  botellas de plástico han sido colgadas en las farolas del municipio.
Desde la ELA se perseguía un doble objetivo con esta iniciativa, por un lado obtener una decoración navideña vistosa, económica y ecológica y por otro fomentar el reciclaje y el consumo responsable.

El resultado ha sido espectacular, ha participado la mayoría de los vecinos haciendo un gran derroche de originalidad e imaginación.
Desde la ELA queremos agradecer  el esfuerzo y colaboración de todos los que han participado en esta iniciativa y sobretodo a la dirección del Centro Educativo, ya que son los que han hecho posible estas "obras de arte recicladas con sabor tesorillero".
---





 

No hay comentarios: