jueves, 29 de noviembre de 2012

"La publicación de la modificación del IBI", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho es concejal de Economía del ayuntamiento de Jimena.
   "Piensa el ladrón que todos son de su condición", dice el refrán, y después de 32 años de régimen autoritario del PSOE, ahora que hay transparencia y se está poniendo en orden todo el desbarajuste y el despilfarro de estos  señores, resulta que estamos implantando una dictadura -Ver artículo-, y encima lo hacemos con solo seis concejales!!
    Por cierto, no se donde han sacado lo que dicen de que el 23 de Noviembre no se había pagado esa publicación, se pagó (tempranito) y por el método de urgencia para que diese tiempo a cumplir los plazos (ver documentoen la foto).
    Pero bueno, si lo que querían eran más margen de tiempo, haber planteado antes la reducción del IBI, o mejor aún, haberlo bajado ustedes cuando aún seguían en el gobierno. Y es que no hay nada como haber perdido el sillón para empezar a pensar en los vecinos, antes no les hacía falta, y ya podían haber pensado en ellos cuando se gastaban dinerales en ferias, festivales y demás... la de planes de empleo que se podrían hacer ahora con ese dinero.
   Desde luego, éste que escribe no ha dado orden, ni ha dificultado el procedimiento de publicación del acuerdo del IBI, lo único que he hecho es ir cuadrando las cuentas para ver como afrontamos 2013 sin ese ingreso y aprobar que se pagara el sistema de urgencia para su publicación.
   Por cierto, el máximo responsable de la ruina, el despilfarro, el descontrol, la ineficacia y el oscurantismo que han reinado en el ayuntamiento, hasta que el pueblo soberano lo echó de alcalde, es Don Pascual Collado, porque como dicen en la empresa "se delegan funciones, pero no responsabilidades".
   Para terminar, decirle que yo no llevo careta, pero me parece que la suya es bastante dura.

No hay comentarios: