jueves, 29 de noviembre de 2012

“Por la boca muere el pez”, por Pascual Collado

Pascual Collado es portavoz del GM Socialista en el ayto. de Jimena.
-
Tras la respuesta o pataleta del Alcalde en Funciones, Portavoz del Ayuntamiento y del Partido Popular, D. Pedro Corbacho, relativa a los GRAVES INCUMPLIMIENTOS sobre la aprobación de reducir la CONTRIBUCIÓN URBANA 2013 -Ver artículo-, tenemos que decirle que esas ansias de publicar datos, a veces le perjudica a usted, debe tomarse con más seriedad su trabajo y cuidarse qué dice en los medios, ya que como dice el refrán “Por la boca muere el pez”, y se lo digo por lo siguiente:
Primero.- Cuando usted dice “32 años de régimen autoritario del PSOE” he de decirle que han sido los vecinos libremente y democráticamente con sus votos los que durante esos años han depositado su confianza en nuestro partido, así que el único régimen del que debemos hablar fue el de Franco.

Segundo.- Nos quiere engañar y se contradice cuando nos recrimina que deberíamos haber presentado antes la reducción, ya que quien tiene el gobierno del Ayuntamiento desde hace más de un año y medio es el P.P. y no el P.S.O.E.  El margen del tiempo es más que suficiente, pues se aprobó en acuerdo plenario el 22 de Octubre. En cambio es el equipo de gobierno como máximo responsable el que tenía que haberlo publicado antes, y no un mes y un día después tal como nos lo demuestra con el justificante que ha publicado. Ejemplos son los que les dije en su momento, mire el B.O.P. de los últimos días y los Ayuntamientos de Castellar y Bornos, tardaron sólo 6 días en hacer el mismo trabajo que usted ha demorado por negligente y a sabiendas con un UN MES Y UN DÍA.
Tercero.- Nos recrimina sobre la reducción de la contribución con “haberlo bajado ustedes cuando aún seguían en el gobierno”. Ante esta desfachatez, le recuerdo que cuando gobernaba el P.S.O.E., durante los últimos tres años fue modificado el tipo de gravamen, para que no subiera el impuesto durante los años 2009, 2010 y 2011, tal como así lo pueden verificar nuestros vecinos.
Cuarto.- Igualmente le refresco la memoria sobre los Planes de Empleo, y le recuerdo que durante los últimos años 2009, 2010 y 2011, ha sido un periodo en el que se ha ofrecido el mayor número de oferta de empleo público de la historia municipal, con el apoyo del Estado, de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial gobernadas por el P.S.O.E. Actualmente lo que hacen los gobiernos del P.P., es negar Planes de empleo extraordinarios a nuestro municipio como hizo recientemente el P.P. en la Diputación Provincial, y ningunear los acuerdos plenarios del Ayuntamiento de Jimena, paralizando y no ejecutando el Plan de Empleo Local aprobado por mayoría absoluta  con una cantidad superior a los 12.000 euros para realizar antes de final de 2.012, pero de esto hablaremos dentro de unos días y nos encargaremos de denunciar públicamente.
    Por eso le agradezco la publicación del documento que certifica y avalan las dudas y denuncias del PSOE de Jimena, usted mismo y como los peces, al abrir la boca se ha delatado.

No hay comentarios: