jueves, 29 de noviembre de 2012

La comunidad de regantes de Tesorillo analizará los sobrecostes por el uso de gasoil

Leído en el Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La junta general debatirá a finales de diciembre el proyecto de presupuestos para el próximo año
A. R.
La comunidad de regantes de San Martín del Tesorillo debatirá en su próxima junta general, prevista para el próximo 20 de diciembre, los presupuestos de la entidad para el próximo ejercicio y la posibilidad de establecer derramas extraordinarias por el uso de carburantes para impulsar el agua de los canales.
El colectivo recurre a bombas de impulsión para distribuir el agua de los canales Esparragal y Pacheco en caso de bajo caudal, lo que ya ha ocurrido este año; incurriendo por ello en una serie de sobrecostes por la adquisición de carburante y los vigías de los motores de impulsión.
La comunidad debatirá tener en cuenta esta posibilidad para los regantes que hagan uso de esta infraestructura, así como una revisión del precio del canon para 2013, según consta en la convocatoria de la junta.

La convocatoria de la Junta General Ordinaria de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, ha sido anunciada den el BOP de la provincia de Cádiz, se celebrará el próximo 20 de diciembre y la orden del día consta de 8 puntos.
-
*** Abrir en otra ventana la imagen del anuncio en el BOP, para leerla con detalle.

No hay comentarios: