jueves, 14 de julio de 2011

II Concierrto de Pasodobles "Jimena cuanto te quiero", mañana viernes en el Paseo de Jimena

Nota de prensa de la Banda Municipal de Música de Jimena.
La Banda Municipal de Música de Jimena de la Frontera ofrecerá mañana viernes el II Concierto de Pasodobles “Jimena cuanto te quiero”
The Gibraltar Wind Ensemble y el Grupo Scout de Gibraltar se unirán a la cita.
Mañana viernes, a partir de las 20:00h, tendrá lugar el II Concierto de Pasodobles que la Banda Municipal de Jimena viene realizando desde el verano pasado. La Plaza de la Constitución ha sido el escenario elegido por este colectivo para llevar a cabo dicha actividad, en la que por primera vez se cuenta con ‘The Gibraltar Wind Ensemble’ y el Grupo ‘Scout’ de Gibraltar; quienes interpretaran varias obras con sones militares acompañados por la banda jimenata.
Por su parte, la Banda Municipal de Música de Jimena de la frontera nacida en 2003 por iniciativa del Ayuntamiento de esta localidad y, formada en su mayoría por una treintena de jóvenes, interpretara un repertorio basado principalmente en pasodobles, entre los que destacan “Campanera”, “Nerva” y “Jimena cuanto te quiero”. Este ultimo compuesto por D. Abel Moreno, grabado en 2007 por B.M. Regimiento Inmemorial del Rey nº 1.
-
Foto del blog de Currini Reflexiones.

No hay comentarios: