jueves, 14 de julio de 2011

La organización de los IX Talleres por la Paz visitó esta mañana la AACI

Nota de prensa de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
Esta mañana, en la sede de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, dependiente de la consejería de Presidencia de la Junta de Andalucia, ha tenido lugar un encuentro entre el Presidente de la Junta Municipal de Distrito, Andrés Beffa y la secretaria de la Asociación "Amigos por la Paz", Belén Guerrero, con la subdirectora de la Agencia Carmen Marfil y la Jefa de la unidad Técnica María José Risco.
La agenda del encuentro ha estado marcada por la solicitud de colaboración para el desarrollo de los IX Talleres por la Paz que darán comienzo la próxima semana en San Pablo. Casi una hora de reunión ha servido para informar y trasladar a la subdirectora el espíritu de los Talleres y la importancia del evento no sólo para San Pablo, sino para toda la comarca del Campo de Gibraltar.
Han quedado impresionadas por el número de jóvenes que mueve la actividad y que seamos capaces, siendo un pueblo tan pequeño, que podamos llevar ya nueve años organizando el evento. Ha considerado la posiblidad de poder colaborar en la edición de este año, aunque considera pueda ser dificil ya que la financiación de proyectos se realiza a comienzos de año. Han tomado nota para que podamos estar en la convocatoria del año próximo y se han comprometido en que estarán presentes en ediciones posteriores.

No hay comentarios: