viernes, 18 de marzo de 2011

Crean una asociación de parados en el municipio de Jimena

Nota de prensa de la Plataforma de parados del municipio de Jimena de la Frontera.
El pasado día 16 de Marzo, se constituía y entraba en funcionamiento una nueva asociación, de nombre Plataforma de parados del municipio de Jimena de la Frontera.
Es de sobra conocido por todos y todas, el tema de esta crisis actual donde el desempleo está batiendo records.
Desde esta asociación, hacemos un llamamiento generalizado hacia tod@s los parados y a los trabajadores que sufren la precariedad en nuestro municipio. Nuestro fin no es otro que el buscar la igualdad en el empleo, más un desarrollo sostenible y sobre todo que a la hora de contratar personal, se tengan en cuenta todos los requisitos para ello (antigüedad, situación económica familiar…). Nuestro buen posicionamiento puede ser la clave para que todos y todas tengamos los mismos derechos y así no vernos excluidos de ellos.
Todo lo dicho en el último párrafo puede parecer algo relacionado con la política, pero no es así, simplemente somos unos ciudadanos del municipio de Jimena que queremos convertir nuestro desencanto en un bien común para los trabajadores en paro o en una situación precaria. Que decir que esta asociación no tiene, ni tendrá ningún ánimo de lucro.
Actualmente se está llevando a cabo la captación de socios, donde los interesados pueden dirigirse a nosotros mediante el correo electrónico: plataformajimena@hotmail.es  
A partir de mañana sábado 19-3-11, en algunos establecimientos podrán encontrar la información correspondiente y necesaria para formar parte de esta nueva asociación.
En una fecha próxima, se dará lugar a una reunión informativa donde toda persona podrá exponer sus ideas o inquietudes para el mejor funcionamiento de esta asociación.
Sin más un saludo.
Atentamente, la Plataforma de parados del municipio de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: