viernes, 18 de marzo de 2011

Según el PP los socialistas de Jimena tienen miedo a perder las próximas elecciones muncipales

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
El Partido Socialista de Jimena de la Frontera por primera vez en treinta años gobernando, tiene miedo a perder las próximas elecciones municipales que se celebrarán el día 22 de mayo. Para ello está tratando de vender su gestión y conseguir votos a toda costa. Ha lanzado un boletín informativo sobre esta gestión dando cuenta de todas las obras efectuadas en los núcleos de Jimena, San Pablo y San Martín del Tesorillo, también incluyendo la realizada en el Convento de Nuestra Sra. De los Angeles, aunque el dinero de ésta lo haya financiado la Asociación de su mismo nombre.
Este boletín informativo ha supuesto un desembolso de más de tres mil euros para las mermadas arcas municipales, no entendemos con la falta que nos hace el dinero, se tire de esa forma cuando a la mayoría de proveedores se les debe dinero desde hace años.
Además la deuda municipal continúa en aumento, más de nueve millones de euros que sepamos. A este equipo de gobierno le va a crecer la nariz, ahora quieren tramitar con carácter urgente la solicitud para convertir a San Pablo en Entidad Local Autónoma , si es positivo para San Pablo nos parece estupendo, pero entendemos que ahora no es el momento cuando todavía no han cumplido sus promesas anteriores de creación del Polígono Industrial en la zona de Parpagón, ni la depuradora y demás promesas sin cumplir. Primero hay que cumplir lo prometido y no buscar votos y hacer propaganda electoral engañando al Pueblo.
Desde el Partido Popular creémos que lo que Jimena, San Pablo y Tesorillo necesitan es la creación de empleo y puestos de trabajos, ayudar a las empresas locales que son lo auténticos motores de nuestra economía y el arreglo urgente de las carreteras y carriles agrícolas y ganaderos abandonados desde hace años.

No hay comentarios: