viernes, 19 de marzo de 2010

Casares Costa contará con un club de playa

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.La mesa de contratación se ha reunido esta mañana para adjudicar la construcción y explotación del mismo
La Costa de Casares contará con un club de playas. La mesa de contratación del Ayuntamiento de Casares se ha reunido esta mañana para adjudicar la construcción y explotación de las nuevas instalaciones.

El nuevo club de playa irá ubicado en una parcela municipal, de 6.042 m2, situada junto a la Playa Piedra Paloma, en el sector UR-C3 que será adjudicado conforme a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga del pasado 18 de febrero.
Tan solo ha presentado oferta una empresa para esta concesión administrativa dirigida especialmente a instalaciones hoteleras del interior del municipio, ha explicado el concejal de Costa Juan Jesús Rodríguez. Se trata de Single Home S.A., propietaria del complejo turístico Finca Cortesin, que en principio parece cumplir con los requisitos de solvencia económica, financiera, técnica y profesional, solicitados por el Ayuntamiento al contratista.
--- -Playa Piedra Paloma en Casares Costa-

Ahora los técnicos municipales deberán revisar la oferta para que la concesión se haga definitiva, ha informado el concejal de Casares Costa, tras lo cual, la empresa concesionaria deberá iniciar los trámites para la construcción de este equipamiento de playas que podrá explotar por un periodo de 40 años.
El canon anual de explotación es de 70.000 euros más el incremento del IPC. Además, explica el concejal de Costa las nuevas instalaciones compuestas de piscina, restaurante y club de playa supondrán ampliar los servicios que se ofrecen a los turistas que pasan sus vacaciones en Casares, además de la creación de nuevos puestos de trabajo en el municipio.
La mesa de contratación ha estado presidida por la alcaldesa de Casares y compuesta por los concejales de Urbanismo, Pedro González, de Playas, Juan Jesús Rodríguez, y el edil del PP, Javier Quero, además de técnicos de los departamentos jurídicos y de infraestructura del Ayuntamiento de Casares.
En la foto adjunta se puede ver la parcela (a la izquierda en 1ª linea de playa) donde irá ubicado el nuevo equipamiento.

No hay comentarios: