viernes, 19 de marzo de 2010

Un menor es acusado de agredir sexualmente a otro en el colegio Aljibe de la Estación de Jimena

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Un menor es acusado de agredir sexualmente a otro en el colegio Aljibe
El alumno pasa hoy a disposición de la Fiscalía de Menores, que le tomará declaración y escuchará a todas las partes

Un alumno del centro de educación primaria Aljibe de la localidad ha sido acusado de agredir sexualmente a otro compañero el pasado miércoles, según ha podido saber Europa Sur. La supuesta víctima fue trasladada al hospital de La Línea, donde fue atendida por los servicios sanitarios dentro del protocolo para este tipo de casos.
---

-Foto del Ayuntamiento de Jimena-

Los dos menores, varones, son de la misma edad, si bien no han trascendido datos acerca de la edad exacta, curso o el alcance de la supuesta agresión. El supuesto agresor pasará hoy directamente a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras, que tomará declaración a todas las partes. En la gestión del caso no ha intervenido la Guardia Civil ni la Policía Local

Los representantes de la administración local jimenata aseguraron ayer desconocer los hechos a preguntas de este diario. Por su parte, desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) aclararon que no recibieron ninguna información oficial al respecto y que aún no han sido convocados por los responsables del centro para abordar el asunto.

Desde la dirección del colegio no quisieron valorar la situación, siquiera confirmar los hechos, por lo que remitieron a la delegación provincial de Educación. Este diario intentó, sin éxito, contactar con la administración educativa con el fin de conocer el protocolo interno que se sigue en estos casos, tanto para atender a la supuesta víctima como las posibles medidas disciplinarias hacia el supuesto agresor.

No hay comentarios: