miércoles, 4 de febrero de 2009

El PA reta al alcalde de Jimena a una reunión pública sobre seguridad en Tesorillo

Nota de prensa del Partido Andalucista.
El PA se pregunta para cuándo la reunión con Pascual Collado.
Los Andalucistas lamentan que Collado distinga dos tipos de vecino.
El Partido Andalucista ha salido al paso de las declaraciones de Pascual Collado sobre su reunión con el PSOE de esta tarde preguntándose para cuándo la tendrá con el resto de vecinos.
En este sentido, el portavoz de la formación, Juan Antonio Vázquez, le ha recordado que “no es la primera vez ni probablemente sea la última que miente al pueblo de Tesorillo. Collado parece sentir pánico cuando viene a nuestro pueblo y por eso sólo acude a la sede de su partido o a su embajada, con su escolta habitual.”
---

---
Vázquez recordó cómo años atrás, al tratar el tema de los precintos en viviendas de Tesorillo, ocurrió prácticamente lo mismo. “Teníamos por un lado al PSOE reunido en el comedor de un colegio y al PP en el edificio de la ELA, para tratar el mismo tema. El Alcalde se comprometió a acudir a una reunión conjunta de modo que todos los vecinos pudieran conocer, de primera mano, las diferencias entre las decisiones de ambos gobernantes, y aún le estamos esperando. Entonces ya se vio que las órdenes de su portavoz pueden más que su palabra, como debe haber ocurrido tras el último pleno.”
De este modo, los Andalucistas retan a Collado a que diga la fecha en la que aceptará una reunión pública, en el edificio de la ELA, donde puedan intercambiar opiniones los demás grupos y vecinos. “De hecho, sólo tiene que andar 20 metros si quiere hacerlo esta misma tarde. De otro modo, tendremos claro que para Pascual hay dos tipos de vecino: los de su partido, y el resto.”, finalizaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es increible, pero si el PA no quería Policia Local, ya que critico mucho el modelo anterior y ahora todo lo contrario, dichosa política.
Bueno y digo yo, la Señora Alcaldesa que es lo que hace en Tesorillo ya que no tiene responsabilidad de nada y el PA COMO QUE NO CRITICA A ESTA SEÑORA.

Anónimo dijo...

esto es como la rabieta de los niños pequeños que siempre se van pasando la culpa de todo a quien sea menos el que ha echo la trastada, todavia no he visto ni escuchado nada que se haya hecho en tesorillo que lo haya promevido la alcaldesa y su equipo, pero si mabemos todos que la culpa es de que Jimena no le da dinero, pero para eso esta ella para pedir lo que crea que le pertenece a su pueblo, o su puesto solo es un empleo bien remunerado?.