miércoles, 23 de abril de 2008

San Pablo de Buceite visita Palmones

- Posando en un bello rincón de Palmones -
Ayer, el Presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa y su equipo de gobierno, visitó Palmones. Fueron recibidos en las oficinas de la Junta Municipal de Distrito por su Presidenta Pilar Olivares y su respectivo equipo de gobierno. La JMD de San Pablo tiene más vocales debido a que su reglamento permite la incorporación de representantes de las tres asociaciones vecinales con más socios.
Esta visita quedó acordada tras la realizada por desde Palmones a San Pablo de Buceite el pasado día 1 de este mes.
Recordemos que estos dos pueblos del Campo de Gibraltar están gestionados del mismo modo en sus respectivos municipios, Jimena de la Frontera y Los Barrios. Ambas están regidas por el PSOE, y tienen casi el mismo número de habitantes, algo menos de dos mil.
Como en la anterior ocasión visitaron algunas de las dependencias municipales, y pasearon por el pueblo en un día escelente, disfrutando del enclave natural donde se asienta Palmones, junto al mar, en la Bahía de Algeciras.
Continuaron con su cambio de impresiones iniciado en San Pablo, sobre el trabajo que realizan en ambos pueblos, sus relaciones con el municipio matriz, sus problemas diarios que en ocasiones son los mismos, sus perspectivas de futuro, etc...
A mediodía fueron invitadas ambas delegaciones a visitar la factoría ACERINOX, la decana y más importante industria, de las que se ubican en su importante poligono industrial, y de la que se sienten más orgullosos, dado el empleo que mantiene en su pueblo desde hace más de treinta años.
--------
- En la sala de Juntas de ACERINOX-

Allí fueron recibidos por el Director de la factoría, José Luis Masi, y otros directivos, que les acompañaron personalmente en un interesante y exhaustivo recorrido por toda la factoría, para acabar siendo invitados a almorzar en sus instalaciones.
-------

- Oyendo las explicaciones de José Luis Masi sobre una maqueta de ACERINOX-

Más tarde partieron de nuevo hacia Palmones, donde después de disfrutar de un buen rato en una terraza céntrica, se despidieron satisfechos, y con intenciones de seguir manteniendo buenas relaciones, y proyectando posibles colaboraciónes culturales.

No hay comentarios: