viernes, 29 de junio de 2007

Coronación las Reinas de la Feria y Fiestas de San Pablo

Ayer pasadas la 11 de la noche se celebró el acto de coronación de las Reinas de las Fiestas de San Pablo de Buceite.
-------
El alcalde Andrés Beffa con la guapísima Reina Juvenil de la Feria 2007, Patricia Torres, recién coronada.
---------
Finalizado el acto de Coronación , la Junta Municipal de San Pablo de Buceite homenajeó a Manolo Pons, que se acaba de jubilar como profesor del colegio público Cristo Rey, por su dedicación a la enseñanza y educación de tantos sampableños durante casi cuatro décadas. En la foto el alcalde Andrés Beffa le entrega una placa. Ayer por la tarde la Inspectora de Educación en nombre de la Delegación Provincial de Educación, también le entregó un diploma en un Consejo Escolar en reconocimiento a su labor.
------------------
PROGRAMA PARA HOY
Viernes, 29 de junio
A las 5 de la tarde
Gran fiesta infantil DIVERTILANDIA con muchos juegos, payasos, teatro de marionetas y golosinas al final, la hora es un poco temprano, pero como es el día de San Pedro cuando termine la fiesta pues a la procesión.
A las 7 de la tardePrimer campeonato de SCALEXTRIC promovido por jóvenes de San Pablo, será en el recinto ferial.
Santa Misa en honor de nuestros Patronos San Pedro y San Pablo, a continuación salida procesional por las calles del pueblo: calle Real, La Palma, plaza Miguel de Cervantes, Auditor Cazorla, Real, Plaza de la Constitución, Sol, Horno, Real, y vuelta a la iglesia. Acompañada durante todo el recorrido por la charanga de Jimena “NOTAS LOCAS”.
A las 11 de la noche
En la Caseta Municipal bailaremos con la orquesta VIBRACIONES y el trío ZAMBRA.
En la caseta de la Juventud mucha marcha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ubicación de la feria es pésima. el viernes tuve la oportunidad de asistir a la feria en su ubicación actual y es lamentable ver como no hay nadie por sus calles, las personas mayores no se atreven a bajar, y esta muy alejada del pueblo. antiguamente los niños podiamos pasear por la feria sin problemas pero ahora es impensable que una madre deje a sus retoños abandonados a su suerte con las cosas que pasan en el mundo. Señor alcade, devuelva la feria al pueblo que por algo es la feria del pueblo.

Anónimo dijo...

...y encima no hay ni un sólo puesto de turrones!!! Levantemos la feria y el pueblo que se hunden!!
Un antiguo feriante sampableño ;)

Anónimo dijo...

En vez de criticar algunos lo que deberían desde el día despues de la feria es brindarse para trabajar por una feria mejor el año que viene. Que no se les ve el pelo a ninguno.