martes, 15 de diciembre de 2020

Diputación de Cádiz pone en marcha en Jimena el Plan Extraordinario de Empleo Covid19: 15 empleos, 18 meses de trabajo y 62.500 euros

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

SE PONE EN MARCHA EL "PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO COVID19" DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ:
15 EMPLEOS, 38 MESES DE TRABAJO Y 62.505,86 €UROS.

En el día de ayer se dieron a conocer los perfiles profesionales que se solicitarán al SAE para su posterior contratación, dentro del PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO COVID19 que la Diputación Provincial de Cádiz financia al 100%, procedentes de recursos propios de la misma Diputación.

El objetivo de este plan es minimizar el impacto social de la pandemia por el COVID-19 y facilitar medidas extraordinarias de apoyo a trabajadores, familias y colectivos vulnerables, que se ven particularmente afectados por las circunstancias actuales, especialmente a todas aquellas personas, que en circunstancias ordinarias no habrían necesitado de ayudas económicas y sociales.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, recibe un total de 62.505,86 €uros, que permitirá la contratación de 15 personas desempleadas con un total de 38 meses de trabajo, distribuidas en 5 perfiles profesionales (Técnico Administrativo, Auxiliar Administrativo, Pintor/a, Albañil y Jardinero/a), según el cuadro resumen adjunto.

El programa deberá estar finalizado el 30 de septiembre de 2021.

Desde el PSOE de Jimena animamos a todas las personas desempleadas del municipio interesadas en la oferta, a que actualicen sus perfiles de demandantes en las oficinas del SAE y se informen en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

En Jimena de la Frontera a 15 de diciembre de 2021.

La Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Jessica Barea Bernal.

--



 

4 comentarios:

E. Alonso dijo...

Aquí, el PSOE está a la siniestra de la Diputación, el Ayuntamiento ha desaparecido. ¡Lo que es la política!¡Puta miseria! Tanto IU como PSOE solo les interesan las medallitas, los ciudadanos es cosas menor.

Anónimo dijo...

Que pena que artículos como el YA SE PUEDE SOLICITAR EN EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRA LA SITUACIÓN DE ASIMILADO FUERA..., (¿?) que como otros no quedan en página principal al menos una semana (¡cuando Bernardo descansa, vamos!), para que la gente ASIMILE el contenido y comenten, esto pasa porque un día, esta vez el día 15, hoy aún, se publica todo lo acumulado o lo que de sopetón entra, quedaron olvidados ya comentarios como éste último y tan importante en respuesta al Sr. ALONSO: "Anónimo12:35 a. m.
Usted sigue opinando sin sensibilidad, y sin sensibilidad ha leído mi comentario Sr. Alonso ¡Qué pena, parece que usted no sabe lo que es un pobre y en su pueblo está rodeado de ellos!
Yo no le voy a pedir que vuelva a leer mi comentario, si, el de 11,18 a.m, ese tan largo como todos los suyos. Yo solo le voy a pedir que conozca en su término municipal a todas esas familias que no pueden tener una casa porque lo que gana se lo lleva el precio de los papeles...", y yo AGREGARÍA y los que hay en el Campo de Gibraltar, y en la provincia y en toda España llena de ricachones... a costa de la pobreza porque los pobres somos SUS MIGAJAS Y SUS ESCORIAS.

E. Alonso dijo...

Estimado o estimada. Tengo la costumbre de contestar a todos los comentarios que hacen referencia a lo que comento. Cuando el comentario es muy largo, tengo que resumir mi respuesta, porque se haría muy pesado en leerlo. Simplemente es por eso, por lo que le digo que su comentario es largo, a resumir, quedará muchas cosas en el tintero. En ningún momento descalifico el contenido del comentario. El hecho de escribir un comentario, ya merece un elogio a esa persona.

Creo que los dos decimos lo mismo, pero de distintas formas. En el sistema neoliberal que se sustenta la economía en occidente, crea grandes desigualdades sociales. La misión de los partidos de izquierda no es cambiar el sistema, eso es totalmente imposible, es corregir las grandes desigualdades que genera esa política neoliberal.
Esta política neoliberl, no es de dos colores, blanco o negro, sino que crea un espectro de pobreza. No todos los pobres son iguales, y no todos los ricos son iguales en sus riquezas.

Los pobres que te refieres, tienen un grado de pobreza, que es totalmente imposible que aspiren a comprar un terreno y edificar su vivienda, aunque no pagaran impuestos y tasas. Para estos pobres la izquierda tiene que distribuir la riqueza del país para que tengan una vivienda digna y gratuita, si no lo consiguen, no son políticos de izquierdas, aunque se borden el logotipo en la solapa de su chaqueta.

Los pobres a que me refiero, son aquellos que pueden comprar un terreno y construir su casa con muchísimo sacrificio. Pero con la misma pobreza unos pagan sus impuestos con grandes penurias y otros destinan ese dinero en otros menesteres más lúdicos, y ahora se acogen a ese Decreto-Ley, para mí esto es una injusticia (La fabula de la hormiga y la cigarra). Creo que se evitaría esa injusticia cuando las tasas e impuestos fueran acorde con su nivel de patrimonio. A igual pobreza, iguales impuestos y tasas. Es decir, tendría que haber un baremos de tasas, incluso sin tasas e impuesto para que todos que están en el mismo nivel económico, tuvieran la misma opción para construir su casa.

Pronto veremos si tengo o no la razón. Cuando terminen de acogerse a ese Decreto-Ley, veremos el grado de pobreza que tienen y veremos si son los más pobres del municipio o los más listos del municipio. Tenemos que tener en cuenta que estas personas cuando no pagan las tasas, no putean a los ricos, sino a los de su nivel económico.

Lo único que no coincido con lo que escribes, es tu opinión sobre la gestión que hace Bernardo sobre su blog. Nuestra misión es leer y escribir lo que nos dé la gana, la misión de Bernardo como dueño del blog es publicar lo que él crea y cuando quiera, tanto en los artículos como en las opiniones. Aquí, nadie está al servicio del otro.

Como veras, mi comentario ha salido muy largo. No es de mi gusto, pero a mi pesar, es inevitable.

Anónimo dijo...

Sea político pero no sea pelota. Nadie habla mal de Bernardo; y menos los que escribimos comentarios.