martes, 15 de diciembre de 2020

Convocan 15 ofertas de trabajo en el ayuntamiento de Jimena del Plan Extraordinario Covid-19

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PRESENTARÁ 15 OFERTAS DE EMPLEO CORRESPONDIENTES AL PLAN EXTRAORDINARIO COVID

Las 15 ofertas conllevarán su incorporación entre los meses de enero y septiembre de 2021.


La selección se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Por cada oferta presentada, la Oficina de Empleo selecciona dos candidatos. El Ayuntamiento únicamente pedirá el empadronamiento en el municipio y respetará el orden preestablecido por el SAE, donde se tiene ya en cuenta la antigüedad como desempleado y ser demandante de empleo de cualquiera de los núcleos del municipio. 

Las actuaciones y perfiles solicitados son los siguientes: 

ACTUACIÓN 1. REFUERZO ADMINISTRATIVO                                                                                                                                                                                                                                     2 Auxiliares Administrativos (4 meses)                                                                                                                                                                                                                                               1 Técnico Administrativo (6 meses) 

ACTUACIÓN 2. MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES PÚBLICAS                                                                                                                                                                                                        3 Pintores (2 meses)                                                                                                                                                                                                                                                                        3 Albañiles (2 meses)

ACTUACIÓN 3. ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES MUNICIPALES                                                                                                                                                                                                    6 Jardineros (2 meses)
Plan Extraordinario Covid 19                                                                                                                                                                                                                                                            Financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz
Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera 

--



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy que chiquetito ha salido el escudo de la Diputación. Uyyyy

E. Alonso dijo...

¡Qué sean galgos (Diputación) o podencos (Ayuntamiento)!no importa, lo importante que cacen conejos(trabajo). No me importaría que viniese la gaditana "Rita la cantaora" y contratara a cientos de jimenatos.

E. Alonso dijo...

Bernardo, te voy a preguntar una cosita. Las noticias que publicas sobre el Ayuntamiento ¿Te las manda el Ayuntamiento, o eres tú quien indagas y publicas lo que encuentras? Te pregunto esto por una simple razón. Si es el Ayuntamiento quien manda las noticias, Alguien del Ayuntamiento, tiene el deber de contestar cualquier duda que surja de los lectores, si no contesta es porque pasa de los ciudadanos y solo va por su interés. Si eres tú quien busca la noticia, es normal que Fran, como Alcalde, pase en responder a tus escritos.

Si Fran publica lo que le interesa y pasa en dar respuesta a las preguntas de los jimenatos, está practicando el despotismo ilustrado. Bajo este sistema político, el alcalde ostenta la soberanía absoluta del pueblo. De tal forma, no existe diálogo con la oposición, la información es una "gracia" otorgada por el alcalde. El lema de Fran es: “Todo para el pueblo pero sin el pueblo“