domingo, 10 de noviembre de 2019

El PSOE el partido más votado en el municipio de Jimena seguido de VOX

Jessica Barea concejal del PSOE de Jimena votando.
Entrada relacionada GENERALES 28 DE ABRIL:  El PSOE el partido más votado en el municipio de Jimena de la Frontera con una participación del 73%
-----
El PSOE ha sido el partido más votado en las elecciones generales celebradas hoy, con 1.202 votos.

El segundo partido más votado ha sido VOX con 547 votos, el PP con 465 votos,  Unidas Podemos con 398 y Ciudadanos con 311 votos.

JIMENA CASCO


Mesa A Barrio Bajo:
PSOE 138
PP 68
Cs31
Vox 67
UP 67
Más país 4
Andalucia x si 2
Recortes 0 3
Pacma 1
Blancos 16
Nulos 16
-----
Mesa B Barrio Bajo:

Censo: 694
Votos emitidos; 406
PSOE: 166
VOX: 61
Podemos: 57
PP: 47
Cs: 33
PCPA :2
Andalucia PS: 2
PCOE: 1
PCPA; 1
Pacma: 1
Recortes: 1
Más País: 5
Blanco: 15
Nulos: 14

Barrio Alto Jimena





















ESTACIÓN DE JIMENA

Mesa A Estación:

PSOE 144
VOX 106
PP 86
Ciudadanos 65
Podemos 56
PCPA 1
PACMA 3
Recortes Cero 1
Andalucia Por Si 1
Mas País 16
Nulo 20
Blanco 6

SAN PABLO DE BUCEITE.

>>> El PSOE el partido más votado en San Pablo de Buceite seguido del PP y VOX separados por 3 votos
----



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimena y sus núcleos sigue siendo socialista. Ojito

Anónimo dijo...

Sí, pero en unas generales. En las municipales es otra cosa.

Anónimo dijo...

Al alcalde y los concejales liberados de IU no se les ha visto nada en estas elecciones ¿Ese es su compromiso político o sus razones son otras?

Anónimo dijo...

....y tanto . Deberiais mirarse el ombligo socialistas jimenatos ! : que siendo socialista el municipio , hallais sacado el peor resultado de la historia en las locales. El pueblo es sabio y premia al que vale , al que trabaja ...l@s que no a mancomunidad a chupar del bote

Anónimo dijo...


Al comentario de las 12:12:
"Jimena y sus núcleos sigue siendo socialista. Ojito"
Pues todavía los socialistas tuvieron más votos en las andaluzas de año pasado. Y este año en abril tuvieron 250 voto más. Es decir ganaron claramente en 3 de las 4 últimas elecciones con diferencias con el segundo.
Sin embargo en las elecciones locales de mayo tuvo el peor resultado de su historia en la democracia. Si hay que sacar conclusiones hay que mirarse el ombligo "ojito".
La lectura que hizo el PSOE de Jimena fue muy poco crítica y lo que tendría que haber hecho su candidata por responsabilidad era dimitir. Sin embargo, puesto en la comarca de por la cara.
LO SEGUNDO:
¿Han hecho campaña? Fran se ha movido muy poco en favor de PODEMOS-IU, Jesica no se le ha visto muy poco en Jimena defendiendo al PSOE. Después dirán que viene la ultraderecha¡¡¡¡¡
A Guillermo ni lo nombro, ¿para qué? le queda un telediario en la política.
Tenemos una oposición sin estudios, uno que quería vivir del cuento en la comarca y otra que está viviendo del cuento en la comarca. Y un alcalde que tiene limpias las calles y muchas fiestas, nada más, que quiere el embalse en San Pablo para potenciar la política claramente de derechas que hacen.

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos solitos se juntan (voto a voto)= derecha unida dando otra impresión, izquierda desunida haciendo el ganso. Al final, tanto monta monta tanto D como I.

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos que una cosa son las elecciones generales, otra las autonómicas y otras las locales; y en las locales se vota al candidato.

Anónimo dijo...

De tanto repetir una cantinela al final parece una verdad. Pero no lo es.
La fama de trabajadores de alcalde y concejales de IU es falsa. Ponte a las ocho de la mañana en la puerta del ayuntamiento y lo compruebas.
¿Necesita este ayuntamiento ocho concejales liberados? O alguno o alguna cobra sin ir a trabajar?

Anónimo dijo...

Yo votare la proxima vez a Andalucia x si porque Andalucia se tiene que hacer notar en Madrid que ya esta bien de tanto abandono a nuestra tierra y ser el culo de España.

Anónimo dijo...

Y que le importa al mundo lo que tu votes la próxima vez. Y no se por qué este afán de que decirle a la gente lo que tiene que votar o dejar de votar. La única libertad que tenemos de hacer lo que nos de la gana con el voto y no paran de bombardearnos todo el dia para decirnos a quien tenemos que votar y no solo eso sino que encima me pueden hasta criticar porque mi voto les guste, mi voto es mio y vale igual que el de todos.