domingo, 10 de noviembre de 2019

El PSOE el partido más votado en San Pablo de Buceite seguido del PP y VOX separados por 3 votos

La concejala de IU del ayuntamiento de Jimena Lola Minguet votando.
------
De 1.233 electores censados han votado 840, una participación ha estado en el 68%.

 
En las elecciones generales celebradas hoy en nuestro país, el PSOE ha sido el partido más votado en San Pablo de Buceite, con 335 votos.


El PP y VOX quedan muy igualados en segundo lugar: el primero con 137 votos y 134 votos el segundo. En cuerto lugar Unidas Podemos alcanza los  89 votos. Y Ciudadanos logra 78 votos, se queda en quinto puesto.

La jornada laboral ha transcurrido sin incidencias, y como anécdota uno de los votos nulos ha portestado contra la construcción de la Presa de Gribralmendina entre San Pablo y Gaucín.
-
-
El sampableño Daniel Minguet interventor de VOX segundo partido más votado junto al PP.
-
Uno de los votos nulos hacía referencia a la futura construcción de la Presa de Gibralmedina entre San Pablo y Gaucín.



-






































---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto Bernardo. Esta vez estos de IU solo han venido a votar. Ni un cartel, ni una pancarta, ni un interventor, nada de nada y son los que nos gobiernan en el pueblo.¡Qué pedazo de partido político!

Anónimo dijo...

Siento decir que me siento muy defraudada y dolida al ver que en un pueblo como San Pablo pueda haber 134 votantes de Vox y que además muchos de ellos sean votos de mujeres. ¡¡Vivan las cadenas!!

Anónimo dijo...

Libertad, libertad, y a gobernar democrática y socialmente. Las urnas mandan y después nos traicionan; así nacen extremismos e independentismos, todo por el descontento de los votantes y la pérdida de confianza en los políticos, que una vez en la olla a comeeeer, a mangaaar, corruptelas y mala gente con cara de corderitos y pico de urraca que todo lo picotean y se lo llevan. Pero sigo prefiriendo a los politucos elegidos democráticamente, pues de vez en cuando, como los higos: sale uno bueno.

Anónimo dijo...

1:45p.m., deberías sentirte contenta al ver cómo en un pueblo como San Pablo 134 votantes se han liberado de "las cadenas" del seguidismo de lo políticamente correcto.

Anónimo dijo...

IU de Jimena nunca se ha identificado con Unidas Podemos. Nunca han pegado carteles y han puesto interventores o apoderados, para ellos solo existe las elecciones municipales.