domingo, 10 de noviembre de 2019

El PSOE el partido más votado en Tesorillo seguido por VOX

---
En las elecciones generales celebradas hoy el PSOE ha sido el partido más votado en San Martín del Tesorillo con 452 votos.


El segundo partido más votado ha sido VOX con 223, seguido del PP con 167, Unidas Podemos con 134 y Ciudadanos con 84.

--


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos resultados confirman la incultura que todavía asola en Andalucía, donde la gente se cree las mentiras y los mensajes de las redes sociales en lugar de leer un libro de vez en cuando. Tanta gente votando a un partido machista, homófobo y racista, como mujer me siento defraudada.

Anónimo dijo...

Esto es una democracia y cada uno vota lo que quiera. Y tú eres la culta que lee libros y vas insultando y no respetas las urnas?

Anónimo dijo...

La extrema derecha de VOX nace de la incultura. La xenofibia, el odio a catalanes y vascos, la homofibia, a los moros, etc... crece en la incultura.
Pero tranquilos ya tocaron techo y en las proximas bajaran, cuando muchos de los que le han votado se den cuenta del fraude, que solo dicen eso.cuando vean que peligran la salud, lis servicios sociales, las pensiones, la educacion, ......

Anónimo dijo...

Que me defraude no quier decir que no respete y creo que no he insultado en ningún momento el machismo, la homofobia y el racismo están en su programa.

Anónimo dijo...

Vox nace del " buenísmo" de la izquierda, de la "cobardía" de la derecha y de la falta de criterio de sus votantes.

Anónimo dijo...

¿ Puede decirme en qué parte del programa habla de machismo, homofobia y racismo? O habla de oídas.

Anónimo dijo...

El programa de VOX el partido de extrema derecha esta plagado de xenofobia, racismo, homofobia, contra la mujer... ... privatizar la salud, la educacion, las pensiones.. una politica ultraliberal y peligrosa para los trabajadores