lunes, 3 de junio de 2019

VÍDEO: La Fundación Nueva Cultura del Agua homenajea a Quico Rebolledo con el Premio Dragona 2019 a título póstumo

Con información de FNCA.  
-
El sábado dentro de los actos de la Asamblea Anual de la Fundación Nueva Cultura del Agua, celebrada en Aguilafuente, Segovia, durante la cena de socios se hizo entrega de uno de los Premios Dragona Iberia 2019 a título póstumo a Quico Rebolledo:



Premio póstumo a Francisco Rebolledo Barreno (Quico). Activista ambiental, miembro del colectivo Agadén, defensor del río Hozgarganta (Cádiz) que nos dejó tristemente este año. La Fundación queremos rendirle nuestro pequeño homenaje a este compañero luchador, honrado, valiente e insustituible al que vamos a echar mucho de menos como persona alegre y vital, también como colaborador y activista en muchos retos a los que cada día se enfrenta el medio ambiente en la  Comarca del Campo de Gibraltar.

---------------------
Andrés Rebolledo Barreno:

"Además de las palabras de ánimo y cariño que los compañeros de la Fundación Nueva Cultura del Agua le dedicaron a Quico y a su familia en su asamblea anual en Aguilafuente, Segovia. Luz Prado Codina, malagueña afincada en Madrid, nos deleitó y le dedicó esta maravillosa pieza con su violín y su ternura. La emoción y el sentimiento en una noche llena de recuerdos. Sigues estando presente".
--

 

No hay comentarios: