jueves, 25 de abril de 2019

"Yo no votaré al PP: Al que sólo le interesa Jimena, Los Ángeles y San Pablo para intercambio de cromos en Mancomunidad", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho fue concejal del PP, y candidato "fallido" a la alcaldía de Jimena por el PP.
-
YO NO VOTARÉ  AL PP
 
Pues si paisanos, me he decidido a escribir estas reflexiones, quizas a alguien le puedan sonar a revanchismo o pataleta, pero para mi son razonables y creo que harán meditar, al menos, a un buen número de vecinos que suelen votal al PP.


Como todos sabeis, el PP díó el gobierno del Ayuntamiento a IU, debido a la necesidad del PP del voto de IU para apoderarse de la Mancomunidad, esta es una primera señal de que Jimena solo es un “cromo” para el PP, que lo intercambió con IU.
 
Por otro lado,  el nuevo candidato propuesto por el PP, sin mas explicación, se cambia por el antiguo candidato, protagonista del “cambio de cromos anterior”,  y que vuelve a dejar claro, que para este partido  Jimena sólo le interesa para tener a alguien al frente que quiera pactar para quedarse de nuevo con la Mancomunidad, sea con quien sea. 
 
Jimena, Los Ángeles y San Pablo ¿sólo interesan para esto?  ¿Intercambio de cromos???... No me gusta que se hagan así las cosas , como tampoco me gusta que me manipulen y utilicen mi voto como una “estampita”.
 
Pero claro, proximamente son las Elecciones Generales, y ya no existe el bipartidismo, ahora hay muchas “derechas” y muchas “izquierdas”, el abanico de opciones políticas es mas amplio, qué mejor mensaje le podríamos enviar a este partido, centrado mas en sus propios intereses que en representar a los vecinos de éste pueblo, que escoger alguna de las otras opciones e incluso las que no tienen representación en el municipio.
 
Las estadísticas y los porcentajes de votantes en los pueblos si que los observan y los comparan con los anteriores resultados, … seguro que esto les da que pensar.
 
Por eso yo NO VOTARE al PP ¿y tu?.
--
--
ENTRADAS RELACIONADAS:

- Pedro Corbacho candidato a la alcaldía de Jimena por el PP

-
-
-
- "La lista que no pudo ser", por Pedro Corbacho
-
 - Guillermo RuÍz reelegido candidato popular a la alcaldía de Jimena

- Lista electoral completa del Partido Popular de Jimena, con Guillermo Ruíz como candidato a la alcaldía

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco Pedro les votaré. menudo circo tiene mointado guillermo. solo quiere entrar él, pactar al precio que sea y lucrarse

Anónimo dijo...

Joeeee que rebote !!!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Corbacho coincido plenamente con su exposición. En política no todo vale y se justifica con algo de dinero. La política que estamos viendo en Castellar y Jimena tanto del PP como de IU es vergonzosa, no quiero pensar que los militantes de la derecha y de Izquierda Unida de estos dos pueblos, coincidan con sus respectivos representantes. Aunque si ellos no tienen principios, si deben de tenerlos sus votantes.
Yo añado a tu petición, generalizándola: Los votantes de Castellar y de Jimena, que sois votantes del PP e IU que se lo penseis dos veces antes de introducir vuestro voto. No seáis cómplices de sus intereses económicos.

Anónimo dijo...

Este comentario te honra Pedro. Lo que no consigo entender es cómo puede haber gente que quiera acompañarle en la lista.

Anónimo dijo...

Yo pienso que aquí el que se declaró candidato fue Pedro Corbacho, no he visto ninguna declaración del PP anunciando que él era el candidato ni ninguna presentación oficial . Creo que este hombre se adelantó a los acontecimientos, es más siempre le he escuchado decir que no era del PP ni estaba afiliado. Te salió mal la jugada

Anónimo dijo...

Nosotros tampoco, ya no se vota mas al pp

Anónimo dijo...

Está clarisimo que el reparto del pastel va a estar entre IU y PSOE

Anónimo dijo...

Él de la 9:52.
"Está clarisimo que el reparto del pastel va a estar entre IU y PSOE" y la guinda del pastel será PODEMOS.

Calosibe dijo...

Nosotros tampoco

Anónimo dijo...

San Pablo no olvida la traición de PP por su culpa esta San Pablo como esta nos han dejado sin nada no tenemos derecho a nada gracias a Guillermo ...y usted no lo conozco pero uviera sido igual no se vota PP. ..

Anónimo dijo...

Pataleta y más pataleta. El partido no te nombró corbacho. No tires más bulos en la calle. EL PARTIDO NO TE NOMBRÓ. TE AUTOPROCLAMASTES Y AHORA VIENEN LAS PATALETAS

Anónimo dijo...

Ah sí. Qué te a dado el PSOE en San Pablo. Qué a crecido el pueblo. Cuánta juventud se a ido fuera a trabajar. Qué a cambiado el pueblo en 20 años?. Soy de San Pablo y estoy harta de que el PSOE no haga nada. Y a mí personalmente GUILLERMO RUIZ me ayudó. Y si, lo voy a votar y con la cabeza muy alta. ¿Por qué no te informas de cómo dejó el PSOE las cuentas del ayuntamiento?.Y si quieres me contestas, que tengo datos para darte. Y el señor Corbacho se autoproclamo cabeza por el PP. Que lo cuente todo como fue. Por qué si lo cuenta, seguro que la gente vería las cosas de otra forma. En vez de estar tirando basuras como esta haciendo.

Anónimo dijo...

Ya volvemos a lo mismo?. Es que no se puede hablar con respeto?. Hay que faltar gratuitamente en un medio público y esto se consiente?. BERNARDO POR FAVOR. La otra vez igual. CORBACHO CON SUS ESCRITOS y todos a tirarnos por aquí, mientras el está en su casa viendo cómo por aquí se insulta todo el mundo y se queda tan pancho. Seamos coherentes y dialoguemos con respeto. Qué cada uno vote a quien quiera, que para eso el voto es anónimo. No seamos tontos y caigamos en la trampa de esta gente. Qué al fin y al cabo esto es lo que buscan. POLÉMICA. BERNARDO PON COHERENCIA EN LOS COMENTARIOS CON FALTAS DE RESPETO

Anónimo dijo...

Esto de que va, que sólo publican lo de algunos?. Llevo desde el primer día esperando ver mi comentario y que conste que no es ofensivo. Y e escuchado a alguien más decir que el suyo tampoco. Aquí que hay partidismo Bernardo?.O eres de oro partido?. Da igual del partido que seas. Debes de ser neutral. No es la primera vez que pasa eso.

Anónimo dijo...

Si te pica ajos come ...
Guillermo por favor cuéntanos ya tenéis el trato echo tu y Fran Gómez ??

Anónimo dijo...

5:29, que eres de san pablo y en 20 años no has visto el cambio? Pues lo tuyo es problema de vision, al oculista que los hay muy buenos en la seguridad social.

Anónimo dijo...

A Pedro le hizo el compromiso de encabezar las listas el jefe del PP comarcal el señor Landsluce. Puestos a decir verdades

Anónimo dijo...

Si te pica ajos come ...
Si ya veo que con Guillermo y Fran Gómez lo que ha echo por la juventud de aquí de San Pablo si todo lo que hace de fiesta lo hace en Jimena todo y para San Pablo nada ...os estáis cargando todo vosotros PP IU ...que sois iguales. .....