lunes, 22 de abril de 2019

Guillermo RuÍz reelegido candidato popular a la alcaldía de Jimena

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
-
El comité local del Partido Popular de Jimena de la Frontera ha proclamado como candidato a la Alcaldía a Guillermo Ruiz Ruiz.

Guillermo, quien fue reelegido presidente del Partido Popular de Jimena en enero del pasado año, ha recibido el apoyo unánime de los populares iimenatos, así como el respaldo de la dirección provincial.


Ruiz ha asegurado “sentirse lleno de ilusión y con ganas para afrontar el reto” y ha anunciado que presentará la totalidad de integrantes de la candidatura en los próximos días. Así mismo, adelanta que la apuesta del Partido Popular muestra una renovación del 75% respecto a las elecciones municipales de 2015, integrando representantes de los diferentes sectores sociales del municipio.

Por último, Guillermo Ruiz, ha recalcado que “presentamos un equipo ganador, que luchará por nuestro municipio y por sus núcleos urbanos, con un grupo renovado de personas que tienen muchas ganas de trabajar por su pueblo". Ruiz ha concluido destacando que "nos ha quedado una espina clavada con nuestro municipio y tenemos un proyecto político que terminar para que nuestros vecinos tengan lo que se merecen".
----
ENTRADAS RELACIONADAS:

- Pedro Corbacho candidato a la alcaldía de Jimena por el PP
-
-
-


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El Comité Local del Partido Popular? ¿Eso qué es? Eso no axiste.

Anónimo dijo...

Vergonzoso!, No hay otro calificativo para este montaje. Quiénes son esa directiva que ha elegido a Guillermo. Olivia y Jonay quizás?. Dónde está esa lista tan espectacular.

Anónimo dijo...


"Roma no paga traidores"


Firmado por "La lista que no pudo ser"

Anónimo dijo...

¡Oh!¡No! Otro día de la marmota, no ¡por favor no!
¿Tendremos que ver de nuevo un acuerdo entre el PP e IU?
¡Pues claro qué si! "Estos son nuestros principios. Si no le gustan, tenemos otros.

Anónimo dijo...

Pués nada hijo a arreglar las rajas del helipuerto que es lo único que hicisteis la otra vez.

Anónimo dijo...

Nos a tirado la lista , y ahora hay que tener cara

Anónimo dijo...

Anda Gillermito con mi voto no cuentes, antes voto a podemos que no tiene representacion y no creo que llegen lejos y así os damos donde mas os duele por lo que habeis hecho

Anónimo dijo...

Si querés evitar habladurías, di en que que trabajas, vaya a ser que piensen que quieres vivir de la política.

Anónimo dijo...

Desde luego que este hombre esta tramando algo, y la mano del Posoe esta detrás .seguro, por que otra no cabe , como puede pisotear a los suyos mismo, tirarlos y ahora Coger una lista de no se donde ni quien son,para hacer esto, una maña para derivar votos. y un puesto en el acerinox que disfruta de el hace 3 meses.

Gonzalo Polo dijo...

Por lo que he leído en comentarios de otras publicaciones, hay una candidata a las listas que se llama Unknown. Esperemos que en la lista aparezca su nombre real.
Gonzalo Polo