miércoles, 14 de marzo de 2018

El PP de Jimena NO apoya la concentración del sábado POR UNAS PENSIONES DIGNAS

Noticias relacionadas:
- El PSOE de Jimena apoya la concentración del próximo sábado POR UNAS PENSIONES DIGNAS


Guillermo Ruíz, recién reelegido presidente del Partido Popular de Jimena, y canditato a las próximas elecciones municipales de 2019, ha declarado a buceite.com que su partido no apoya la concentración del próximo sábado en Jimena.

La concentración que tendrá lugar en Jimena el próximo sábado 17 marzo a las 12 h. en el Paseo de la Constitución, ha sido convocada por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones a la que se ha adherido Podemos Jimena.  Guillermo Ruíz  ha asegurado en este sentido que "tampoco acudiré a algo que organice la formación de "el círculo".

Para acabar apundando que "nosotros luchamos por los intereses de nuestros ciudadanos, con respeto a las convocatorias institucionales, no de la mano de organizaciones que no tienen representación en nuestro pueblo".

---------------------
El número de municipios adheridos en Andalucía, que va en aumento.
En la provincia de Cádiz, aparece Jimena de la Frontera entre otros municipios donde la coordinadora estatal convoca la concentración.



19 comentarios:

E. Alonso dijo...

Sr. Presidente del PP de Jimena. Cuando usted sea pensionista se arrepentirá de no haber luchado por la subida del IPC de las pensiones. Una pregunta: ¿Si en esta lucha se consiguiera que el IPC sea el índice de subida de las pensiones, usted se negará a que se lo aplique y exigirá que le aplique el 0,25%?
El día que el PP esté de acuerdo con “el Circulo”. El PP dejará de ser el PP o “el circulo” dejará de ser “el circulo”
Sr. Presidente. ¡Qué la manifestación no es por “el circulo”! Es para las pensiones de los abuelos de tu pueblo. Lo digo porque puede que el nombre del “ circulo” no te deje ver la realidad de como viven los abuelos de tu pueblo.

Anónimo dijo...

Jajaja anda anda, ve y sale un besito de buenas noches a Rajoy.

Anónimo dijo...

Mucha demagogia en todos. 3 de los 4 euros porcentuales de recortes actuales en las pensiones tienen su origen en el PSOE, fundamentalmente con la congelación de las mismas en 2010 para 2011 (recorte de más de 2.000 millones, que era la primera vez en 25 años que pasaba esto) y 1 en el PP. Quitar la vinculación de la revalorización al IPC, como ha hecho el PP ahora, puede suponer un recorte de un 30% de las pensiones en 20 años. El empleo y unos salarios dignos es el futuro para el mantenimiento del sistema, sin ello no es viable, salvo un aumento general de impuestos que a corto y medio plazo supondría más desempleo y menos recaudación al final. Más déficit no es la solución. Grecia es un mal ejemplo, sin hablar de Venezuela donde los papelitos a miles no sirven ni para limpiarse. Y no hablemos de Cuba: pensiones de 5 euros al mes. No se vislumbra que la mayoría de los políticos que padecemos, en el gobierno y en la oposición, nos den la solución a casi nada. No se quiere recortar en televisiones públicas, autonomías (80.000 millones), embajadas autonómicas, coches oficiales -parque de los mas numerosos de Europa-, duplicidades y un largo etcétera de malgasto y privilegios...

Anónimo dijo...

Señores que no es por no apoyar a nuestros mayores, tiene su explicación.

Anónimo dijo...

Guillermo dejate de bobadas, tu no vas y tu gente igual por que no podeis echaros tierra encima, perteneceis al partido que mas daño esta haciendo en nuestro pais aunque el psoe no se queda atras no hay mas que ver el atraso que sufrimos en todo en Andalucia.

Anónimo dijo...

Que lastima de sueldo que te dan en Mancomunidad sin hacer na masvale que lo repartieran a las personas mayores tanto a ti como a pascual en los enchufes que teneis en las puertas giratorias

Anónimo dijo...

Guillermo ha dicho eso? no lo veo escrito por ningún lado, ni este artículo lo firma el. Estoy borracho o que?

Anónimo dijo...

Guillermo, no entiendo porque no puedes decir o escribir Podemos. Si es muy fácil:
Primero pones la P, luego la O, después la D, a continuación la E, ya solo nos falta la M, repite de nuevo la O, y por último con la S, ya hemos terminado. Ahora todo junto: Podemos.
Escribilo en la pizarra 100 veces Podemos, y veras como la próxima vez te sale.

Anónimo dijo...

Vuelve a salir la familia que no aparece desde hace mucho por las redes.... Que penita hijo..

Anónimo dijo...

Como se nota los que os sacan los colores y os ponen en jaque cuando se lo proponen y para mi sin tener como dice Guillermo representacion son la mejor oposicion hasta el momento.

Anónimo dijo...

Haber cuando este senor de Buceite.com deja de meter tanta mierda con sus mentiras..
Se te ve el plumero

Anónimo dijo...

Este señor de Buceite.com lo único que hace y lo grande que hace es poner a todos en su lugar y estar pendiente del que dice digo y luego dice que dijo Diego. Así que no ataquéis al mensajero.

Anónimo dijo...

Ojuuuu que pechaaaa de PP chiquillo. A ver si en las próximas elecciones se van a cobrar sus ya dignas pensiones y dejamos de corear; resistireee cuatro años más del gobierno del PP... Esta vez no saldrán porque han perdido los votos de los mayores a los que tenían acobardados. Ahora los pensionistas están demostrando que ya no tienen miedo. Bravoooo!!!!

Anónimo dijo...

Guillermo tienes un pequeño lapsus. La convocatoria no la realiza Podemos, si no la Coordinadora de pensionistas. Tu excusa lo que hace es dar importancia a tu enemigo.

Anónimo dijo...

El y sus amigos que no vayan que le estamos pagando un buen sueldo para que se haga un plan de pensiones sin hacer nada solo jiji jaja

buceite.com dijo...

Ayer tanto presidente del PP de Jimena y exalcalde Guillermo Ruiz, la exconcejala Olivia Sánchez y el expresidente de NNGG del PP de Jimena Jonay Fernández (esto parece un debate de ex en Salvame de Luxe) desprestigiaron mi trabajo aquí en buceite.com y me insultaron, por supuestamente tergiversar sus palabras para favorecer a no se que partidos.

Yo les aseguro que las frases entrecomilladas en la noticia de aquí arriba son totalmente reales, palabra por palabra.

Guillermo Ruiz muy preocupado por la problemática de los pensionistas de su pueblo como es de sobra conocido, no esperaba la repercusión de su negativa a apoyar la concentración de los pensionistas del sábado, por lo cosechó comentarios muy negativos en Facebook, y el hombre junto a sus dos compañeros de partido, no tuvo otra cosa que hacer que entrar a saco contra este blog y contra mi.

Pues eso, que aunque la verdad absoluta no existe, esta es la mía. Cosa que puedo demostrar personalmente en cualquier momento al que me lo pida. Pero debéis entender que no lo publique aquí, porque aunque él ayer me perdió el respeto, yo aún no se lo he perdido a él.

Saludos a todos.
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Chapó Bernardo. Ha quedado clara la catadura moral de los representantes y exrepresenrantes del PP en nuestro municipio. Su ineptitud hace que en cualquier momento pierdan la careta...que se amarren los machos porque esta bofetada que le acaban de dar a los pensionistas les va a costar las elecciones.

E. Alonso dijo...

-MANIFIESTO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN-

Por qué algunos políticos ven como la solución a sus meteduras de pata,” en matar a los mensajeros”. Cuando estos deben de ser considerados como el Santo Grial de la libertad de la información, sin la cual, no existen las demás libertades.
Cuando dejaron de publicar el Tiojimeno, en Jimena se dejó de oír una voz muy necesaria para la información y libertades de los jimenatos, no hagamos lo mismo con buceite.com. Aunque a muchos políticos les gustaría que no existiera, para los pueblos del término de Jimena sería una gran pérdida que repercutiría en la libertad de expresión de su gente.

Anónimo dijo...

De ese trio que esperas Bernardo ???