lunes, 27 de noviembre de 2017

"Miserables", por José Carracao

José Carracao Gutiérrez, fue Alcalde de Jimena y Senador.
-
SÍ, miserable ha sido la actitud de quienes el sábado, para protestar contra el maltrato animal, fueron a manifestarse frente a la casa de los padres del joven que fue denunciado por llevar arrastrando a un perro muerto con su coche.
Por supuesto que considero de pésimo gusto arrastrar un perro muerto con tu coche. Pero debemos saber que el joven propietario y conductor del vehículo que arrastraba el perro, ha sido ABSUELTO por el Juez, quien sin duda habrá tenido toda la información y pruebas necesarias para adoptar su Resolución.

He contado bastante más de 100 antes de decir esto.

Sí, MISERABLE es el comportamiento de quien maltrata a cualquier animal, pero tan MISERABLE o más aún, son quienes para protestar por el maltrato animal, acuden a casa de unos honorables padres y los llaman ASESINOS, a voz en grito, porque su hijo fue denunciado de lo ya expuesto. JM Moreno Vega y Anita su mujer, son unos buenos y admirables padres, queridos y respetados por todos sus vecinos y por todos quienes lo conocen. Sus comportamientos han sido en todos los aspectos ejemplar. Yo avalo el trabajo profesional como Policía Local de José María y también la bondad y honradez de Anita. Ambos deben haberlo y continuar pasándolo muy mal, aunque tengan la paz interior de saber que su hijo ha sido absuelto por el Juez.

Si yo lo llego a saber a tiempo, habría invitado a mucha gente de bien y yo mismo habríamos estado en la casa de J. María para decirles a los MISERABLES que les gritaban ASESINOS, que estaban en un enorme error. Qué protestar por el maltrato animal es una actitud decente, pero que deberían hacerlo en cualquier lugar menos en el domicilio de los padres del joven denunciado.

Aunque por esa denuncia el Juez lo hubiese declarado culpable, cuál es la culpa de los padres.
DISCULPAROS MISERABLES! AÚN ESTÁIS A TIEMPO!
---
--
-
NOTICIAS RELACIONADAS:

- Detenido en Jimena por matar un perro arrastrándolo atado a un coche por la carretera de Puerto Galis

- Absuelto el detenido por arrastrar un perro con el coche en Jimena: fue víctima de una broma macabra


7 comentarios:

buceite.com dijo...

Es una vergüenza y una aberración social el hecho que denuncia Carracao.
Un grupo de defensores de los animales, llevan su protesta hasta el extremo de linchar psicológicamente a vecinos inocentes. Un comportamiento radical y muy peligroso para nuestra sociedad, que no debemos tolerar.
Si yo fuera un animal amenazado no desearía que me defendiera ninguno de estos energúmenos.
Mi apoyo a toda la familia.
Saludos a todos.
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Mi solidaridad con esta familia y con todos los vecinos de esa calle, gente honrada y trabajadora que se sienten insultados en sus casas y ven impotentes como las fachadas de sus casas aparecen en las redes sociales vinculadas a tan lamentable asunto, los inventores de las redes sociales supongo que no tenían en mente el uso que algunos ciudadanos hacen de ellas, instrumento de maliciosos y odiadores, que escupen veneno sin tener en cuenta la veracidad de la noticia, jueces implacables de su verdad que no tienen en cuenta el daño que sus palabras tienen en personas inocentes, si esta es la gente que viene a salvarnos, estamos irremediablemente condenados
MCA

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con José Carracao, cómno no¡¡¡. Pues sería bueno, saber quienes han sido, alguna foto habrá al respecto y denunciarlos por ese escrache deleznable. MISERABLES.

Anónimo dijo...

Y esa manifestación quién la convocó??
Contarian con el permiso pertinente.no?Algun@s responsables habrá no?
Ser animalista no es convertise en un animal.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con José Carracao.
Un comportamiento lamentable por parte de todos aquellos que se manifestaron el pasado sábado 25. No hay derecho a ese linchamiento, a ese juicio público que algunos se creen que tienen todo el derecho del mundo a hacer, a soltar todas y cada una de las palabras que les viene a la boca, sin pensar en el significado que tiene cada una de ellas...como digo...lamentable!
Ni él ni mucho menos su familia, tenían que haber pasado por esta situación, puesto que un juez ya lo ha juzgado y ha salido ABSUELTO, como tampoco sus vecinos que tuvieron que soportar todo este vergonzoso espectáculo durante varias horas. Me parece muy bien que la gente se manifieste, que exprese sus sentimientos pero siempre desde la cordura, que para esos somos personas con capacidades de razonar y de saber comportarnos.
Por último, me dirijo a aquellos que han permitido que estos manifestantes se congregaran en un domicilio privado, les recordaría que el pueblo tiene plazas y lugares públicos no solo para festejos, sino para situaciones como estas, sin tener que vulnerar el domicilio tanto de los afectados como los de sus alrededores.
Sin más, mi más sincero apoyo a esta familia.
Un saludo.
PCA

Anónimo dijo...

Soy muy amante de los animales y por supuesto q estoy en contra de su maltrato. Pero esos insultos a la familia sobran y desde luego hacen que pierda el respeto por los animalistas y sus criterios

Unknown dijo...

Porque no se publican los comentarios de los que no están de acuerdo con este señor?
Es esto un periódico o una revista del corazón?