lunes, 13 de noviembre de 2017

Fernando Gómez elegido por unanimidad Secretario General del PSOE de Jimena

Nota de prensa del  Comité Local del PSOE de Jimena de la Frontera.
-
Por cuarenta y dos votos a favor y cero en contra, Fernando Gómez Dóminguez ha sido elegido Secretario General de la Agrupación Socialista de Jimena, y, en consecuencia, virtual candidato a la alcaldía para las elecciones locales de 2019.



Le acompañan en el Comité Local: Pascual Collado como presidente; Jessica Barea, secretaria de Organización y Formación;  Antonio Cuenca, secretario de Acción Empresarial, Social y Tesorería; Juan Antonio Perales, secretario de Nuevas Afiliaciones, Educación y Cultura; Macarena Vázquez,  secretaria de Igualdad y Bienestar Social, e Inmaculada De la Torre, secretaria de Juventud.

El Informe de Gestión presentado por el Secretario General saliente, Pascual Collado, fue aprobado también por unanimidad.

Tras varias intervenciones, la Asamblea finalizó con la presentación por parte  de Fernando Gómez, de su programa de trabajo para los próximos cuatro años, que esbozó en siete apartados:
1)-  Transparencia: una apuesta por el diálogo y la comunicación transversal con la sociedad.
2)- Participación: Creando espacios de reflexión donde los diversos colectivos compartan opiniones  y decisiones.
3)- Afiliación: Campañas de afiliación especialmente entre los jóvenes.
4)- Formación: Cursos de aprendizaje de técnicas y herramientas para el desarrollo de la acción política.
5)- Conectados: Desarrollo de apps de mejor comunicación con nuestros vecinos con una nueva forma de entender la política "El mundo también está en las redes"
6)- Sectoriales: Creación de grupos de trabajo que aporten sugerencias y así enriquecer la labor de colectivos sociales y emprendedores del municipio.
7)- Coordinación: Para el crecimiento de nuestro municipio es fundamental la sintonía y puesta en común de proyectos con los gobiernos provinciales, regionales y nacionales.

La mesa que dirigió la Asamblea estuvo presidida por Isidoro Herrera e Inmaculada García como secretaria de Acta.
--

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran Gomez os estais garantizando cuatro años mas de legislatura. Esto no hay por donde cogerlo, menos mal que esta Pascual para tutelarlos y guiarlos con du ejemplo, incluso con los que rajaban de el que estan ahora en su equipo. IMPRESIONANTE.

Anónimo dijo...

Q pasa con comentarios bernardito?

Anónimo dijo...

Una nueva etapa para el PSOE de Jimena. Pascual Collado por fin abandona el liderazgo del partido, despues de presentarse a las ultimas elecciones como investigdo en dos casos judiciales. Fernando Gomez no lo va a tener nada facil con su equipo.

Anónimo dijo...

Y ojo que les falta por nombrar a Sandra Gallego ahí, que de San Pablo no se les ve a nadie en la dirección después de lo que pasó con Becerra.

Anónimo dijo...

Venga bah fernando...ahora pon el equipo de verdad

Anónimo dijo...

Cuenca? Jajaj no son de iu ya? Jajajaj

Anónimo dijo...

Yo creo que entre los que vemos meten a los que tienen, porque no tienen a más la verdad y tienen que salir adelante con estos. Como siempre familiares y amigos de los que había, empezando por su secretario general.A algunos los han decepcionado y a otros no los han sabido captar y esa es la verdad. De antaño este tipo de actos tenían más afluencia y la lucha de candidatos por los puestos de dirección del partido era verdaderamente atroz. Una muestra de lo que está pasando en España con el PSOE, que se nos va, que ya no es lo que era.

Anónimo dijo...

Fernando Gómez demostró su valía en el tiempo que estuvo de concejal. LLevaba una pila de concejalías y en todas respondió con nota alta.
Ahora ha dado un paso más y será el candidato a alcalde por el PSOE, sin duda una persona formal, educada, preparada, responsable, amigo de sus amigos y con una formación universitaria superior.

Animemos a los jóvenes a que se comprometan, a que dediquen parte de su tiempo al pueblo, a que demuestren su talento y su ganas de ser útiles y dejémonos de pamplinas y descalificaciones interesadas o partidistas.
Bienvenidos jóvenes a este mundo de la política.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuando hará lo mismo el círculo Podemos de Jimena, renovarse y poner un candidato para que no le coja el toro cómo les pasó con Mané hace 2 años.

Anónimo dijo...

¿Quién y qué es Podemos en Jimena?

Anónimo dijo...

Que pasó con MANÉ? No seas más tonto y no le busque las cuatro patas al gato. Era un topo y no me canso de decirlo, se tenia que haber comportado de otra forma y no como lo hizo. Aún le faltaba un poco no tenia maduré para lo que se proponia. Y reconozco que si hubiese actuado de otra forma, hubiesen sacado muchos más votos. Olvidemos lo pasado y vayamos al presente.

Anónimo dijo...

Pues eso que presente Podemos Jimena ya un candidato y le demuestre al pueblo de Jimena que va en serio

E. Alonso dijo...

Si en un artículo que se habla del nombramiento del S. G del PSOE en Jimena, se deriva los comentarios hacia PODEMOS, eso quiere decir que algo no funciona en el PSOE del pueblo.
Sr. socialistas, muchas gracias por preocuparos por PODEMOS, eso quiere decir que os pone algo nerviosos, si en estas elecciones municipales no tenemos otra crisis de tipo Mané. Nuestro candidato será nombrado por los ciudadanos de Jimena, como lo hicimos la vez anterior. “Nosotros siempre apostamos por la Democracia Participativa”. Después tendremos que ponernos de acuerdo con IU para formar la candidatura “UNIDOS PODEMOS” si así, nos los piden nuestras ejecutivas.
Fernando, cuando estabais votando tu ejecutiva, había en el cielo de la Casa del Pueblo grandes nubarrones.