jueves, 16 de noviembre de 2017

El alcalde de Jimena contesta a los socialistas que está haciendo su trabajo con Correos

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
- Le pedimos al PSOE un mínimo de seriedad.

Desde el Ayuntamiento se han puesto las quejas pertinentes y se han realizado los contactos necesarios para buscar una solución al problema. 


Si es verdad que desde correos se han hecho oídos sordos al problema, lo que ha llevado a tener que denunciar la situación públicamente ante los medios de comunicación y por supuesto aconsejar a los vecinos cuales son los pasos que deben dar en el caso de ser perjudicados. Al parecer movilizar a la ciudadanía, de esta forma, no le parece bien a la nueva dirección del PSOE.

Nuestras reclamaciones se han realizado en altas instancias de Correos, puesto que no tenemos confianza en la dirección de zona al poder estar contaminada políticamente, vimos hace unos meses de forma perpleja al igual que muchos vecinos, la contratación del anterior alcalde Pascual Collado, saltándose bolsas y listas de trabajo. Misterios de Correos.

Lamentamos muchísimo que el nuevo secretario general del PSOE y su equipo opten por esta línea de hacer política, demostrando que poco han cambiado con respecto a lo anterior.

Estamos abiertos al diálogo y entendemos que el combate político no beneficia a los vecinos, es más productivo para todos que se busquen soluciones todos a una. Lo único que esperamos es que el PSOE no haya estado callado sin hacer ninguna gestión a sabiendas del problema que se estaba dando en el pueblo, sería muy lamentable por su parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en la calle Santa Ana y no tengo problemas con el correo, pero esta situación me parece lamentable.
En esta nota prensa que manda el alcalde no dice nada. Haber que contactos se han hecho, con quien y cual ha sido el resultado. Cuales han sido esas altas instancias adonde habeis reclamado y que respuesta hubo.
Dice que no tiene confianza en la direccion de zona por estar contaminada politicamente, y yo digo haber si Correos depende del gobierno de Madrid y alli manda el PP los que mandan en Correos serán del PP o van a ser del PSOE o de PODEMOS.

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

















Anónimo dijo...

Fran deja ya del y tu más que es lo único que haces desde que cogiste la alcardia