jueves, 16 de noviembre de 2017

Alfonso Egeda, jefe de bomberos de los parques de Jimena y Los Barrios: El buen hacer de Beffa nos ha hecho referente nacional

Parque de bomberos de Guadacorte, en Los Barrios.
Noticias relacionadas:

- Federico Jiménez, bombero: Las informaciones  sobre  la situación en el Consorcio de Bomberos de Cádiz son una barbaridad
--- 

BUENOS días, soy Alfonso Egeda Quirós, jefe de bomberos del parque de Jimena y Los Barrios.

Referente a este asunto me gustaría aclarar las cosas que omite este periodista sensacionalista y que no ha contrastado, lo que le ha dicho su fuente de información. En primer lugar no son 8 millones de euros, esa cantidad se ha inflado, después aclarar que ese seguro se hizo con la intención de que los bomberos se jubilaran dignamente a los 60 años , sin mermar su sueldo y a su vez ser sustituido por un bombero nuevo y mas joven.

Ahora con esta denuncia de este sindicato, que esta para velar por los derechos y mejoras de los trabajadores, nos jubilaremos a los 67 y los parques de bomberos estarán llenos de bomberos mayores, y no le daremos paso a la juventud.


Por otro lado no hagamos juicios paralelos, que para eso está el juez, y pongamos en duda el buen hacer que ha tenido Beffa, en este consorcio de bomberos de la provincia de Cádiz, que ha hecho que seamos un referente a nivel nacional, y hoy por hoy seguimos siendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Alfonso, aclarando y dando tu opinion como bombero de la situacion que atraviesa el consorcio y de la gestión de Andres Beffa.Lo haces con conocimiento de causa y no como esos que comentan las noticias sin tener ni puñetera idea de lo que hablan y todo por intentar hacerle daño en estos momentos a una persona como Andres que tiene mas que demostrado su honradez en los muchos años dedicados a la politica.

Anónimo dijo...

No está la gente equívoca con Andrés y todos los socialistas. Por lo menos los de Jimena. A mi me han arruinado la vida, urbanísticamente hablando.

Anónimo dijo...

9.20; ¿Seguro que lo que querías hacer, urbanísticamente hablando, era legal?

Anónimo dijo...

El PP tampoco te solucionó tus problemas urbanisticos los cuatro años que estuvo? Y estos de IU tampoco te lo solucionan? Pues será que tengan poca solución.