domingo, 5 de febrero de 2017

Fran Gómez al PSOE: "Por el bien de Jimena seguid en la oposición"

El alcalde de Jimena Fran Gómez en su FB:
-
Parece ser ahora que todo lo bueno que esta realizando el nuevo equipo de gobierno, es gracias a los socialistas de Jimena. 

Que nuestro pueblo empiece a estar limpio y cuidado después de muchos años no tiene nada que ver con la nueva gestión, sino con que el PSOE se encuentre en la oposición.


Pues creo que hemos descubierto cual es el secreto para que hagan las cosas bien, ¡¡Que sigan FUERA del Gobierno!! Y yo estoy dispuesto a seguir apoyando esta propuesta por el bien de nuestro pueblo.

A todo esto tambien podían reconocer como parte de su gran y maravillosa gestión por nuestro pueblo, el dinero que tenemos que pagar por las sentencias judiciales que nos han causado, las deudas a proveedores  y el descontrol urbanístico que tenemos en nuestro pueblo, creo que les falta pecho para tanta condecoración.

En ningún momento nos importa recibir al diputado de turno y hacer una visita con el para ver como gestionamos el dinero que esta administración adjudica, esto se llama política de concenso y acuerdo, pero desgraciadamente puede mas el ego del protagonismo y la medallita.

Por el bien de Jimena seguid en la oposición.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

“Fran en rebajas”

Con cáñamo remalla
Izquierda Unida
pantalones de media talla
y camisas reducidas.
Calzados de repente
midiendo la austeridad,
al encargado sin recortes
lo viste con dignidad.
Controle, por favor,
el guante blanco,
que usted sin presupuesto
y Castilla con el amianto
me encallecen los pies
por tanto.
Consulte el reglamento,
cerciórese mañana,
pasado yo le veo
manejar la porcelana.

Anónimo dijo...

Podria por ejemplo recupear el dinero de la sentencia condenatoria de Tesorillo, y que la pague la ELA, que fuen quien incumplio la ley, los demas contribuyentes del municipio, no tnenmos poruq pagar las chulerias del PP de Belen Jarillo

Anónimo dijo...

"que nuestro pueblo empiece a estar limpio! dice el señor alcalde !!
O sea que hasta que llegó él, aquí no se barría, no se limpiaba y no se quitaban las yerbas de los arriates.
Dios santo que nivel nuestra clase politica local. O nos toman por tontos. Una de dos.

Francisco Parra dijo...

Cuanto anonimo tenemos

Anónimo dijo...

Pues estos socialistas que han pasado a la oposición y a los que Fran Gómez les indica que es donde mejor están, son los mismos que gobierna la Diputación Provincial, la misma que acaba de anunciarle un tercer plan de empleo para Jimena y Tesorillo, así que habrá que decirle a nuestro Alcalde que mida bien quién debe estar en la oposición y quién gobernando. Cuidado con las meteduras de pata y las valentías con arrogancia y chulería, Fran Gómez, que se te está viendo el tufillo.

Anónimo dijo...

Creo que Belén dio la licencia y el ayuntamiento la cobro y después denuncio y por eso es responsable

Anónimo dijo...

Llegará el día en que no podrás hechar la culpa a los anteriores y tendrás que demostrar lo que estas haciendo...

Anónimo dijo...

1º El último equipo de gobierno del PSOE nada tiene que ver con estas sentencias, en todo caso el anterior alcalde
2º Fran a quien la gente puso en la oposición fue a ti, que no se te olvide.
3º Hasta ahora sólo veo poner en marcha proyectos que ya empezaron los anteriores, que es normal porque llevais poco tiempo, pero sed humildes y no echaros flores cuando no es vuestro el trabajo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Fran, no es normal que Pascual vaya escribiendo que "ellos están manteniendo las calles limpias, y las obras y todo..." eso lo ha hecho el equipo de Fran, y respondiendo a un comentario de las 9,.27. ¿Usted vive en Jimena? Por qué mi calle ha estado siempre llena de matas en las aceras y desde que ha entrado IU no hay ni una mata!! Y las calles están impecables!!! Ole por IU, seguid así, que lo estáis haciendo bien. Y el Señor Pascual, que deje de decir tonterías, que da vergüenza ajena!!

Anónimo dijo...

Anónimo 10:40
O sea, que como los pesoístas están en diputación provincial los pueblos de otros signos políticos no pueden acceder a esos programas y subvenciones. Vamos, que dan el dinero a los suyos sólo y puede que a otros si les rinden la debida pleitesía. Como si el dinero fuera de ellos y no de TODOS los andaluces. Pero es que por lo visto la diputación también es su cortijo.
La misma amenaza la he oído ya con respecto a la junta.
A ver si se enteran:
Uds cuando asumen cargos públicos gobiernan para TODOS. NO SON SUS CORTIJOS. No es SU dinero.No pueden hacer lo que les dé la gana (que lo hacen).
Estas cosas de primero de ciencias políticas parece que la mafia las desconoce.
Menuda banda.