domingo, 5 de febrero de 2017

10 años del Carnaval de San Pablo en buceite.com: miles de fotos, vídeos, noticias, opiniones ...

Pregón del Carnaval de San Pablo "Casting para el pregonero"
El carnaval de San Pablo de Buceite se celebra con mucho éxito desde principios de los años 80, siendo uno de los carnavales más concurridos, divertidos y con más solera del Campo de Gibraltar.

Las principales atracciones de esta fiesta son las agrupaciones carnavalescas y los disfraces.

Celebrado dos o tres semanas después del domingo de Carnaval oficial, es muy participativo,  acogiendo desde el  mismo viernes por la mañana el carnaval escolar; y por la noche Pregón y las actuaciones de las chirigotas, comparsas y cuartetos locales de Jimena, San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite.

El sábado por la tarde el popular Carnaval Infantil con muchos niños y familas enteras disfrazadas, y por la noche el esperado Gran Baile de Disfraces, donde muchos sampableños y visitantes agudizan su ingenio y gracia para la fiesta. Y se cierra el programa con el mejor Domingo de Carnaval, un carrusel que ocupa todo el día con chirigotas, comparsas y cuartetos, de Cádiz, Campo de Gibraltar, y sampableñas.

Buceite.com ha seguido el carnaval sampableño durante los últimos 10 años,  por lo que en los siguientes enlaces puedes encontrar una interesante recopilación con miles de fotos, vídeos, noticias, opiniones ... sobre esta gran fiesta:

No hay comentarios: